Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa

Universitat Oberta de Catalunya.
Online
1 opinión

2.530€ - ($1.781.188)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

Emagister.com publica el Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa, una formación diseñada e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Un itinerario formativo de modalidad de estudio online, que podrás completar tras la realización de 30 créditos ECTS. Una vez finalizados los estudios, con clases impartidas en castellano, te acreditarás con el título de Dirección de comunicación e imagen corporativa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este plan formativo tiene por objetivo el hacerte desarrollar capacidades técnicas a efectos de la dirección de comunicación y gestión de la imagen corporativa. El programa, basado en una metodología docente teórico-práctica y con una duración de dos semestres académicos, aboga por una formación de alto nivel que contempla la inclusión de las nuevas tendencias y aproximaciones del mercado en los campos de la comunicación de marketing.





¿Esta formación es para mi?

Esta especialización está dirigida a titulados que quieran enriquecer sus competencias para la dirección de comunicación e imagen corporativa. La impartición de este itinerario formativo corre a cargo de un equipo docente de dilatada experiencia en el sector. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de comunicación corporativa.





Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

Opiniones

A

01/05/2015
Lo mejor He adquirido mucho vocabulario y conocimientos de los temas que son objeto de estudio; además, participar en ponencias, en comisiones, da muchísimos conocimientos y, al mismo tiempo, sirve para los estudios.

A mejorar En general no destaco nada.

Curso realizado: Mayo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen corporativa
Dirección de comunicación
Identidad corporativa
Planificación de medios publicitarios
Mix de comunicación
Estrategia de marca
Dirección publicitaria
Imagen y posicionamiento de la marca
Planificación estratégica de la imagen corporativa
Comunicación integrada en el marketing
Comunicaciones de marketing en la web 2.0
Relación producto-marca-consumidor
Herramienta de comunicación

Temario

En el posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se desarrollan los siguientes contenidos:

Fundamentos de comunicación de marketing
  • La comunicación integrada en el marketing 
  • El diseño del programa de comunicación de marketing 
  • Las comunicaciones de marketing en la web 2.0: impacto de las redes sociales y de las nuevas formas de comunicación online 
Dirección publicitaria 
  • La publicidad en el mix de comunicación 
  • La estrategia creativa en publicidad 
  • Los medios publicitarios y la publicidad en Internet 
  • La investigación publicitaria 
  • La planificación de medios publicitarios 
  • Agencias publicitarias y regulación publicitaria 
Dirección de otros programas de comunicación de marketing 
  • Las relaciones públicas 
  • El patrocinio 
  • El marketing directivo e interactivo 
  • La promoción 
  • La venta personal como herramienta de comunicación
Gestión de la marca
  • El producto y la importancia de la marca. La relación producto-marca-consumidor 
  • Identidad, imagen y posicionamiento de la marca 
  • La marca como activo estratégico. El capital de marca 
  • Estrategia de marca: La extensión de la marca 
  • Estrategia de marca: La marca en los mercados exteriores 
  • La marca en Internet. Posicionamiento en buscadores y presencia en redes sociales 
Comunicación e imagen corporativa 
  • Identidad, cultura e imagen corporativa 
  • Los públicos objetivo de la comunicación corporativa 
  • La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa 
  • Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa 
  • La planificación estratégica de la imagen corporativa 
  • La imagen corporativa en Internet. La reputación en línea. Nuevos perfiles profesionales 
Trabajo final de Posgrado"

Información adicional

El curso se imparte en castellano.