Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Posgrado de Dirección estratégica de la innovación

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

2.179€ - ($1.539.712)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

Si quieres seguir aumentando tus conocimientos académicos en el ámbito de la innovación y la dirección estratégica y recibir títulos o diplomas acreditativos que aumenten tu formación o tu currículum, entonces, no esperes más y apúntate a este magnífico Posgrado que Emagister.com ha añadido a su catálogo recientemente y que se encarga de impartir la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Una formación online de 30 créditos ECTS que cambiará radicalmente tu futuro.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Objetivos



Planificar la estrategia de una empresa u organización.

Conocer y aplicar los diferentes métodos de desarrollo estratégico.

Implantar la gestión por procesos en una empresa.

Orientar la empresa al cliente.

Identificar las áreas de mejora clave y organizar equipos de mejora.

Diseñar y aplicar un proyecto Lean en la organización.

Aplicar herramientas de desarrollo creativo.

Potenciar el talento de cada persona según su perfil.

Gestionar el cambio de una organización y adaptarla a la sociedad del conocimiento.

Desarrollar las habilidades directivas necesarias para gestionar la innovación.

Conocer y aplicar los aspectos clave de la gestión del conocimiento.



¿Esta formación es para mi?

Integrando todos los perfiles de formación, se concluye que el máster de Dirección y gestión de la innovación va dirigido a:



Directores generales y gerentes de empresa y entidades públicas

Personas interesadas en saber cómo dirigir una organización en la era de la sociedad del conocimiento

Responsables de organización y producción

Responsables de calidad

Responsables de innovación

Consultores y asesores de empresa y entidades públicas

Técnicos de organización



Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Emprendedores
Innovación
Marketing estratégico
Marketing internacional
Planificación estratégica
Dirección estratégica
Cuadro de mando integral
Management
Gestión comercial y marketing
Emprendimientos
Planificación comercial
Planificación comercial internacional
Estrategia corporativa
Ventaja competitiva
Posicionamiento estratégico
Personal de una empresa

Temario

Planificación estratégica y Lean Management
1. Planificación estratégica de la empresa
Modelo de negocio. La plasmación de la estrategiaDiseño, despliegue e implantación de la estrategiaEl modelo de Direccion y de toma de decisiones en la gestión de la estrategiaCuadro de mando integral, un modelo innovador para el seguimiento de la estratega
2. Implantación Lean Management como modelo de negocio
Lean Management como modelo de negocioHerramientas LeanImplantación del Lean Management
3. Gestión de equipos de mejora. Orientación al cliente
El cambio en el paradigma productivo. Sistemas de gestión de calidadLa gestión del a mejora como proyecto de empresaLa orientación al cliente. Necesidades y expectativasSatisfacción y fidelización del clienteMedición, seguimiento y análisis 
4. Gestión avanzada por procesos. Reducción de costes
De la gestión de procesos a la gestión por procesosDiseño e identificación de procesosMedida y mejora de procesosReducción de costesGestión económica del a calidad (CTC)
Creatividad e innovación personal
1. Liderazgo y gestión del cambio
Liderazgo y estilos de liderazgoMotivación e inteligencia emocionalDelegaciónCapacidades y habilidades del líder 2.0.Liderar el cambio. Resistencia al cambioElementos clave del cambio en las organizaciones
2. Gestión del talento y gestión del conocimiento
Gestión del talento.Entorno, estrategia y métricaInnovación en la gestión de personaPerspectivas e instrumentos para la gestión del conocimientoLa organización que gestiona el conocimiento 
3. Gestión de la creatividad
La creatividad y el proceso creativoCreatividad e innovaciónDe la idea a la oportunidad de negocioLa creatividad al servicio del profesionalEl DAFO de la creatividad 
4. Habilidades directivas para la innovación
Eficacia personal y gestión del tiempoNegociación y resolución de conflictosEl trabajo en grupo y los equipos de trabajoCompetencias y técnicas de comunicaciónHabilidades directivas 2.0.

Información adicional

El curso se imparte en castellano.