Posgrado de Diseño de Calzado

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

4.100€ - ($2.941.599)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
Descripción

Los accesorios se han convertido en objetos de deseo, tienen nombre propio y cada temporada estilistas y redactores buscan los must have. Hoy en día, nombres como Manolo Blahnik, Kimmy Choo y Christian Louboutin son referencia mundial en diseño de calzado, tanto para expertos como para neófitos.

El curso de Especialización de Diseño de Calzado ofrece a sus alumnos las competencias necesarias para incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o ayudarle a emprender un proyecto personal, estimulando su inquietud creadora e impulsando la conceptualización de sentimientos y sensaciones que desvelen aptitudes y capacidades para el diseño; un universo apasionante de objetos de deseo que permite a un profesional de este ámbito estar en continuo crecimiento creativo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
Abr-2017
Madrid
c/ Larra 14, 28004, Madrid, España
Ver mapa
Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 / Algunos Viernes de 19:00 a 22:00

¿Qué aprendes en este curso?

Calzado
Moda
Accesorios

Temario

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre el Curso de Especialización de Diseño de Calzado* del IED Madrid, la perfecta combinación entre diseño, arte y profesionalidad. Te aportaremos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la creación de colecciones de calzados y el diseño de piezas únicas con la finalidad de incorportarte a un equipo de diseño o emprender tu propio proyecto personal.

Fórmate con Emelina Herraiz, Diseñadora de moda especializada con más de veinte años de experiencia en el mundo de los accesorios en piel, ha sido responsable durante seis años del desarrollo técnico de las colecciones de zapatos para la firma Creaciones Acosta de Madrid y ha colaborado con firmas como Roberto Verino, Balmain, Javier Larrainzar, Salvador Dalí o Joaquín Trías; Marta de la Calzada, Editora de moda de la revista Grazia; Pablo Mejías Rodríguez, Patronista especializado en bolsos; Marisol Parra, Exdirectora de la División Internacional de Loewe y consultora freelance para Roberto Verino, Roberto Torretta, El Caballo, Ferragamo y Cartier.