Posgrado de Fotografía Publicitaria y Editorial

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

4.100€ - ($2.883.060)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
Descripción

Si te apasiona el mundo de la fotografía y eres una persona creativa, ahora tienes la oportunidad de empezar tu carrera profesional en el mundo de la fotografía publicitaria y para soportes editoriales. El Istituo Europeo di Design Madrid imparte el curso de Especialización de Fotografía Publicitaria y Editorial, una formación en la que adquirirás todos los conocimientos para realizar un trabajo profesional.

El curso se realizará de forma presencial, a lo largo de 4 meses y de forma flexible. Te formarás con profesores especializados en el campo de la fotografía y con una larga trayectoria en el campo artístico, que además forman parte del profesorado del European Master of Fine Art Photography.

A lo largo de tres módulos te formarás en teoría del diseño y en estilos fotográficos, conocerás las distintas técnicas en fotografía usadas en publicaciones editoriales como libros o revistas, y los estilos fotográficos requeridos para ilustrar campañas publicitarias. Desarrollarás tus competencias en el ámbito de la creatividad y aprenderás a usar programas de retoque fotográfico.

Te formarás en búsqueda de localizaciones para realizar tus creaciones, en identificación de las necesidades de los clientes, en diseño de un plan de negocio, y adquirirás además competencias en el ámbito de las relaciones comerciales. Podrás desarrollar tus habilidades creativas y de comunicación con los clientes, además de obtener formación sobre legislación en derechos de autor.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Abr-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Copyright
Plan de negocio
Necesidades del cliente
Teoría del diseño
Publicidad
habilidades de comunicacion
Fotografía
Derechos de autor
Trato con clientes
Técnicas de fotografia
Habilidades Creativas
Relaciones comerciales
Técnicas de iluminación
Busqueda de localizaciones
Campañas comerciales
Retoque forotgráfico
Edición fotos para revistas
Edición de fotos para libros

Temario

As the last of the three modules that make up the Master Programme for Professional Photography at the IED Madrid, this specialization couse is devoted to advertising and editorial, which means that it includes knowledge in Design Theory and Practice, Picture Editing for magazines and books, working, with models for commercial campaigns, business plans and contracts, copyrigh issues, media reltions, communication theory, advanced retouching, and colour correction, and location management.

A strong and appealing personal work can make the difference when trying to convince commercial clients and agencies. Based on this assumption, the enhancement of the students' professional skills in advertising and editorial photography is complemented by developing a personal body of work.