CUE Consorcio Universitario EuroAmericano.

Postgrado Profesional de Especialista en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales, PPS

UPE
Distancia

450€ - ($309.321)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Saca el máximo partido a tu establecimiento con el postgrado de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales. Adelántate e invierte en una formación que rentabilizará tus esfuerzos y te dará las bases para ofrecer servicios de calidad a un público cada vez más exigente.

Además, el postgrado incluye formación en las enfermedades más importantes para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

                               

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para llevar a cabo de forma autónoma la gestión de un establecimiento zoológico.

• Conocerás la legislación vigente en lo que se refiere a animales de compañía y toda la documentación oficial.

• Aprenderás las técnicas comerciales más eficaces en el sector.

• Te formarás sobre las enfermedades más importantes y las zoonosis más frecuentes

¿Esta formación es para mi?

• Personas interesadas en poner en marcha un establecimiento especializado en animales o propietarios que deseen adquirir conocimientos especializados en gestión de establecimientos animales.

• Personas que dirijan un centro de venta y servicios para mascotas y que

• deseen adquirir conocimientos especializados.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Requisitos: Una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos: • Director/gestor de establecimientos especializados en animales. • Responsable de campañas y acciones de marketing de la clínica o establecimiento en el que estés trabajando. • Asesor. • Montar tu propio negocio.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen corporativa
Merchandising
Zoonosis
Establecimientos de Animales
Marketing y Gestión

Temario

MÓDULO I: GESTIÓN COMERCIAL Y MERCHANDISING

1. Estudio de mercado.
2. Escaparatísmo.
3. Rotulación.
4. Interiorismo.
5. Paquetería y presentación del producto.
6. Colocación del producto.
7. La imagen corporativa.

MÓDULO II: RECURSOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS

1. La comunicación comercial. La publicidad. Tipología.
2. Campañas de publicidad.
3. Relación publicidad, producto y público: la PLV

MÓDULO III: ATENCIÓN AL CLIENTE

1. La venta personal.
2. Telemarketing y atención al cliente.

MÓDULO IV: ASPECTOS SANITARIOS


1. Epidemiología y zoonosis.
2. Higiene y profilaxis.
3. Manejo y cuidados.
4. Nutrición animal.
5. Primeros auxilios.

MÓDULO V: ASPECTOS LEGALES Y JURÍDICOS


1. Introducción.
2. Legislación estatal.
3. Legislación autonómica.
4. Trabajo final / Examen final.

Información adicional

A la hora de hacer un Postgrado los alumnos de UPE tienen ventajas.