Curso actualmente no disponible

Actualizacion En Enfermeria Del Adulto

Postgrados Universidad Autónoma de Chile

Diplomado

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

Competencias Academicas Por: Los contenidos que se desarrollan durante el curso . La metodología del aprendizaje autodirigido, problematizado y su acceso al uso de la informática. Competencias Profesionales Para Su Carrera Laboral En Aspectos Como: La promoción del funcionario del Servicio de Salud (Ley 18. 834). La carrera del funcionario de salud pública municipal ( Ley 19. 378). La acreditación del funcionario del Servicio de Salud (Ley 19. 664). La acreditación de todos los establecimientos de salud, tanto públicos como privados, abiertos o cerrados (DFL Nº 1 del 2005 y su reg. Dirigido a: Enfermeros / Universitarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El DIPLOMADO DE ACTUALIZACION EN ENFERMERIA DEL ADULTO es un hito que marca un antes y un después en el desarrollo de la Enfermería Argentina y Chilena, y se constituye en una herramienta fundamental para la actualización continua del profesional de la especialidad, eslabón clave en la mejora continua de la calidad de atención.

Es además, una alternativa válida para revalorizar y fomentar la autonomía de los Enfermeros Profesionales y Licenciados en Enfermería, debido a que por sus características, resulta accesible a todos ellos sin excepción.

En el DIPLOMADO DE ACTUALIZACION EN ENFERMERIA DEL ADULTO no existen limitaciones de horarios ni de distancias, pues es la única herramienta de estudio que se adapta en todo momento a las necesidades individuales.

A través de una metodología de estudio sencilla: a distancia, desde su casa, guiados y acompañados, los Enfermeros reciben toda la actualidad de la especialidad proveniente de las fuentes más confiables y fundamentalmente del área de Enfermería, sin necesidad de trasladarse a los centros de estudio para acceder a la información.

Cabe destacar que este sistema permite mantener la práctica laboral mientras se estudia evitando así el lucro cesante que deviene de una formación presencial tradicional.

Objetivos:

Competencias Academicas Por:

•Los contenidos que se desarrollan durante el curso
•La metodología del aprendizaje autodirigido, problematizado y su acceso al uso de la informática.

Competencias Profesionales Para Su Carrera Laboral En Aspectos Como:

•La promoción del funcionario del Servicio de Salud (Ley 18.834).
•La carrera del funcionario de salud pública municipal ( Ley 19.378).
•La acreditación del funcionario del Servicio de Salud (Ley 19.664).
•La acreditación de todos los establecimientos de salud, tanto públicos como privados, abiertos o cerrados (DFL Nº 1 del 2005 y su reglamentación mediante el DFL Nº 15 del 2007).
•El control de calidad de las prestaciones (Ley 19.966 - AUGE).
•Código SENCE: 12 - 37 - 7886 - 40

Actualizacion En Enfermeria Del Adulto

Precio a consultar