Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

Dirigido a: MBA dirigido a profesionales con o sin formación sistemática en administración y dirección de empresas, de carreras profesionales o licenciaturas mínimas de 4 años, con diversas experiencias, que ocupen diferentes posiciones dentro de la organización, o con posiciones directivas o con perspectivas de lograrlas, que pertenezcan a organizaciones privadas o públicas, y que tengan una firme decisión de desarrollo personal y profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General

El objetivo central del programa es entregar al alumno, nuevos conocimientos, transmitir destrezas y habilidades, para el diseño e implantación de estrategias de desarrollo integral, que le permita enfrentar de manera eficiente los nuevos desafíos que impone el entorno competitivo y globalizado


Objetivo Específicos

  • Entregar los elementos fundamentales y actualizados de la gestión de empresas, que le permiten disponer de herramientas y habilidades que impulsen su capacidad de gestión, con una visión integral y estratégica de la organización y su competencia.
  • Entregar una formación integral, complementado la conceptualización de materias con su aplicación práctica a problemas empresariales.
  • Fortalecer el conocimiento en diferentes áreas de gestión, tales como: marketing, finanzas, responsabilidad y ética empresarial, emprendimiento y gestión, con el propósito de fortalecer su capacidad de gestión hacía una visión integral de la organización.
  • Fomentar el desarrollo de la capacidad emprendedora, valorando los riesgos objetivos asociados a las decisiones más importantes al interior de la empresa.


Metodología

Cada módulo se imparte por equipos de profesores, constituidos por académicos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad e invitados de otras casas de estudios, con postgrados de Magíster y Doctorado. Se utilizarán sistemas de enseñanza con especial énfasis en la aplicación de los conceptos y herramientas conceptuales estudiadas. La metodología de enseñanza será de tipo interactiva, propia del aprendizaje de adultos donde las clases expositivas son complementadas con la riqueza de las experiencias y conocimientos de los participantes de modo de profundizar en la comprensión de los tópicos estudiados. Con énfasis en los métodos activos de docencia, se incluyen talleres de integración y desarrollo de destrezas, casos prácticos reales de empresas, simulación de negocios, presentaciones, debates y trabajo en equipo.


Descripción del Programa

  • La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, ha desarrollado el programa MBA, orientado a entregar formación en las áreas de Finanzas, Responsabilidad Social Empresarial, Emprendimiento y Gestión, preparando a sus alumnos para asumir habilidades profesionales requeridas en el desarrollo de empresas y administración de negocios, atendiendo las exigentes necesidades del mercado de profesionales.
  • El alumno del MBA desarrollará las capacidades necesarias para mantener el equilibrio dentro de una empresa en el mercado globalizado, adaptándose a cualquier tipo de organización y desempeñarse en los más altos niveles de administración y gestión.
  • El programa se ha orientado a profesionales universitarios, que buscan actualizar conocimientos y desarrollar capacidades personales que les permitan enfrentar de forma asertiva y eficiente los desafíos que impone el sistema económico.

Administración de Empresas

Precio a consultar