Administración de Empresas MBA

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Santiago
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Quienes estén en posesión de un grado académico de licenciado ó equivalente. También podrán postular aquellos que acrediten estar titulados o egresados de carreras universitarias relacionadas con la ingeniería y la administración de empresas de cuatro o más años de estudios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Descripción

El Magíster en Administración de Empresas, MBA contribuye al perfeccionamiento de los profesionales del país especialmente aquellos relacionados con la economía y la administración de empresas, y responde al desafío que plantea el entorno competitivo y globalizado, característica central de los sistemas económicos y sociales del siglo XXI.
El Programa íntegra armónicamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Actualización de conocimientos en el campo de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el actual entorno globalizado. La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado cada vez más globalizado y competitivo y la perspectiva que este proceso continúe en forma cada vez más acentuada, exige que todo ejecutivo de empresa sea un profesional que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la experiencia con la adquisición de conocimientos cada vez más sofisticados.

Objetivos

El Magíster en Administración de Empresas – MBA, es un programa de formación de alto nivel dirigido a licenciados, titulados y profesionales que otorgan prioridad a la adquisición de habilidades directivas que le permitan diagnosticar, diseñar , implementar, gestionar y desarrollar estrategias para las empresas con visión de futuro a través de un rediseño tanto de la organización como de su persona en el entorno cada vez más global y competitivo. Los graduados del MBA, obtienen conocimientos a un nivel de excelencia y desarrollo de habilidades para liderazgo apropiado, centrado en una gestión emprendedora, efectiva y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares