Alimentos, mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos

UNIVERSIDAD DE CHILE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
99108... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Santiago
Descripción

En el contexto de educación continua el Programa de Magíster en Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos tiene como objetivo principal formar graduados con sólida formación en alimentos, dirigido a profesionales que requieran de una mayor profundización y manejo de los conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión, de acuerdo con las necesidades de desarrollo, innovación y tecnología para el país.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Créditos
Gestión
Gestión calidad
Calidad

Temario

El Programa de Magíster, se organizará en semestres y tendrá una duración mínima de tres y máxima de seis semestres académicos para el cumplimiento del Plan de Estudios correspondiente.

La permanencia mínima en el Programa, para aquellos alumnos a quienes se les homologuen estudios realizados previamente, será de dos semestres.

Las exigencias académicas contenidas en el plan de estudios se expresarán en créditos. Un crédito o unidad docente corresponde al trabajo académico realizado por el alumno en una hora semanal durante un semestre académico de 18 semanas. El trabajo académico comprende, tanto aquel realizado por la supervisión docente como el trabajo personal que emplea el alumno para atender los requerimientos del programa.

Los alumnos del Magíster, deberán aprobar un total 120 créditos. Las actividades curriculares corresponden a 52 créditos que se desglosan en: 40 créditos de actividades curriculares obligatorias y 12 créditos de actividades curriculares electivas. El Proyecto de Grado corresponde a 68 créditos que se desglosan en : 8 créditos como Anteproyecto de Grado, 30 créditos como Proyecto de Grado I y 30 créditos como Proyecto de Grado II.

La evaluación del rendimiento académico de los candidatos en todas las actividades curriculares del plan de estudios se expresará en una escala de 1.0 a 7.0 siendo 5.0 la nota mínima de aprobación.-

El número, naturaleza y período de las evaluaciones de las actividades curriculares serán señalados en el programa de estudios respectivos.

R

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares