Alta Dirección MBA
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.999 € 6.500 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Lugar
Espartinas (España)
-
Duración
24 Meses
Cursando el MBA online de SAEJEE te formarás como ejecutivo capaz de dirigir organizaciones en entornos globales y dinámicos. Nuestro objetivo es que adquieras sólidos conocimientos de gestión empresarial, desarrolles tus habilidades directivas y amplíes tu network personal y profesional. Dirigido a: Los candidatos a nuestros programas MBA deben ser personas dinámicas, abiertas, con ilusión por aprender y perfeccionarse. Valoramos en ellos la excelencia académica, su experiencia profesional, idiomas, habilidades interpersonales de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
En cuanto reciba la confirmación de su admisión al programa, puede proceder al proceso de inscripción mandando de forma digital y viá mail, a la persona encargada de su inscripción, los siguientes documentos, con el fin de respaldar los datos indicados en su formulario de admisión: 1. Una copia de su documento de identidad o DNI. 2. Una carta (o documento) justificando 2 años de su experiencia profesional 3. Una foto tamaño pasaporte en formato digital (cualquier color de fondo) 4. Su CV actualizado
Opiniones
Profesores
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de SAEJEE
Profesor titular de Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE.Experto en Seguridad Informática.
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de SAEJEE.
Profesor del departamento de management y marketing de SAEJEE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de SAEJEE
Profesor del departamento de control y dirección financiera de SAEJEE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).
María José Zaragoza
Profesora del departamento de control y dirección financiera de SAEJEE
Profesora del departamento de control y dirección financiera de SAEJEE. Doctora de administración y dirección de empresas UCM-Universitat Ramón Liull. Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por UCM.
María Juana Rodriguez
Profesora del departamento de management y finanzas de SAEJEE.
Profesora del departamento de management y finanzas de SAEJEE. Licenciada en ciencias empresariales y BA por la UCM. Licenciada en ciencias económicas y empresariales (Universidad de Córdoba). Profesora invitada en INSEAD (Argentina).
Temario
Primer nivel - 8 meses
ENFOQUE EN EL IMPACTO
Fase 1: El General Management
Administración
- Toma de decisiones
- Planeación Estratégica
- Administración Internacional
- Espíritu emprendedor
- Estructura organizacional
- Agilidad Organizacional
- Liderazgo
- Motivación
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Control gerencial
Estados Financieros
- Bases del Análisis Financiero
- Información contable
- Análisis del rendimiento
- Análisis de flujo de fondos
- Ciclo financiero
- Análisis de ventas e inversiones
- Diagnóstico de dificultades financieras
- Proyecciones Financieras
- Estacionalidad
Fase 2: Integrando Recursos
Recursos Humanos
- Adm. de Flujos de Trabajo
- Gestión de la diversidad
- Reclutamiento y selección
- Gerencia del despido
- Evaluación d rendimiento
- Formación del empleado
- Desarrollo Organizacional
- Gestión de retribuciones
- Relaciones internas
- Gestión internacional
Seguridad Informática
- Norma ISO 27000 y Cobit
- Vulnerabilidades de los SI
- Seguridad y Comercio Electrónico
- Modelos de gestión de Seguridad
- Software Malicioso
- Virus en Celulares
- Software de seguridad
- Diseño y desarrollo de políticas de Seguridad
- Políticas de seguridad y Derecho Informático.
Segundo nivel 6 meses
IMPLEMENTAR EL CAMBIO
Fase 3: Diseñando la Estrategia
Alta Gerencia
- Gobierno Corporativo
- Business Intelligence
- Dynamic Business Model
- Estrategia de Negocios
- Estrategia Internacional
- Escenarios Empresariales
- Implementación y control
- Gestión por Competencias
- Control del Rendimiento
- Dirección de la Tecnología
Finanzas
- Valor del dinero en el tiempo
- Tasas de Interés
- Reglas decisión para invertir
- Presupuestación de capital
- Valuación de bonos
- Valuación de acciones
- Mercados de capital
- Selección de la cartera óptima
- Riesgo Sistemático
- Valuación de Activos
Fase 4: La compañía Global
Logística
- Dirección de operaciones
- Habilidades decisivas en Logística
- Compras y abastecimiento
- Producción
- Transporte
- Logística internacional
- Almacenamiento
- Distribución
- Logística vs. e-commerce
- Simulación y Optimización
Arbitraje Comercial
- Arbitraje internacional
- Ventajas del Arbitraje.
- La Lex Mercatoria.
- El Arbitraje y los tribunales
- El convenio arbitral
- Convenio de New York 1958
- Ley modelo de la CNUDMI sobre arbitraje internacional
- Reglamento modelo de la CNUDMI sobre arbitraje Internacional
Tercer nivel 6 meses
CREAR VALOR
Fase 5: Liderando el futuro
Marketing
- Decisiones en Marketing
- Marketing Multinacional
- Entorno de negocios
- Análisis del Consumidor
- Business to Business
- Mercado Objetivo
- Creación de Productos
- Asignación de Valor Asignación de Precios
- Canales de Venta
Negociación
- Principios para negociar
- Elementos de la negociación
- Negociación con sindicatos
- Negociación con empleados
- Negociación c/proveedores
- Negociación de conflictos
- Estrategias de negociación
- Decisiones al negociar
- Estilos de negociación
- Opciones en la negociación
- Intereses en la negociación
Fase 6: Garantizando la continuidad
Calidad
- Filosofías de Calidad
- Premios Internacionales.
- ISO 9000:2000
- Six Sigma
- Enfoque en los clientes
- Liderazgo y planificación
- Prácticas de RRHH
- Administración de procesos
- Medición del desempeño
- Creación y Manteniendo de organizaciones de calidad
Publicidad
- Funcionamiento de la Publicidad
- Audiencia del consumidor
- Investigación Estratégica
- Planeación Estratégica
- Medios impresos y otros
- Planeación y compra de medios
- El lado creativo y estrategia del mensaje
- Copywriting
- Diseño y Producción
Información adicional
Un programa diseñado completamente a distancia a traves del Campus Virtual de la SAEJEE Business School
Prácticas:
A través de Casos de estudio resueltas con conferencias por Skype con todos los materiales incluidos en el Campus Virtual.
Convalidaciones: Validez Curricular Internacional.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Isidro Perez
Alta Dirección MBA
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.999 € 6.500 €