Apego y Experiencia Temprana: El Descubrimiento de los Primeros Años

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    22h

Dirigido a: Profesionales de la Salud del área de Ecocardiografía intraoperatoria, ya sea anestesistas, cardiólogos y/o cirujanos cardíacos. Profesionales de la Salud del área de la Anestesiología y Reanimación. Profesionales de la Salud relacionados con los cuidados perioperatorios de pacientes cardiópatas y pacientes de alto riesgo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Independencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación
El propósito de este curso es entregar a los profesionales de la salud que se desempeñan en el área de la Anestesiología y Reanimación, particularmente en el área de los cuidados perioperatorios de pacientes cardiópatas y pacientes de alto riesgo sometidos a cirugías de alta complejidad, una perspectiva del estado actual del conocimiento en el área de la ecocardiografía intraoperatoria y el manejo actualizado de pacientes de alto riesgo quirúrgico y las principales complicaciones intraoperatorias.
La alta relevancia clínica de la patología cardiocirculatoria exige disponer y aplicar una técnica sofisticada que cumpla con los requisitos actuales, del mismo modo que los médicos responsables de su interpretación deben estar en permanente entrenamiento para obtener de ella su máximo beneficio.

Objetivos.
-Discutir los temas más relevantes en el manejo intraoperatorio con ecocardiografía transesofágica, utilizando un lenguaje común y siguiendo las recomendaciones y conceptos actuales en ecocardiografía.

-Dar a conocer y discutir los principales avances en las diferentes técnicas anestésicas, con énfasis en el manejo de pacientes cardiópatas y el manejo anestésico de la gran cirugía, de alta complejidad

-Dar a conocer y discutir el manejo actualizado de las principales complicaciones intraoperatorias, como paro cardiorespiratorio, hemorragia aguda masiva y falla respiratoria catastrófica.

Apego y Experiencia Temprana: El Descubrimiento de los Primeros Años

Precio a consultar