Asesoría y consultoría inmobiliaria

UB - Universitat de Barcelona. Másteres y posgrados del Grupo UB
En Barcelona (España)

3.590€ - ($2.567.036)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir las nuevas herramientas de gestión dentro del área de la asesoría y la consultoría inmobiliaria, tanto para los profesionales actuales del mercado inmobiliario (administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, promotores, consultores, etc.) como para las personas que proceden de otras profesiones (abogados, administradores de empresas, economistas,...
Dirigido a: Profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión y la inversión inmobiliaria. Personas que, aunque actualmente no desarrollen una actividad profesional en estos campos, tengan previsto hacerlo en un futuro.Requisitos de acceso: tener una licenciatura, diplomatura o titulación universitaria equivalente (máster) o tener una experiencia adecuada en el desarrollo de actividades inmobiliarias (diploma).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Avda. Diagonal 690, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión univers

Temario

DIRIGIDO A:
- Profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión y la inversión inmobiliaria.
- Personas que, aunque actualmente no desarrollen una actividad profesional en estos campos, tengan previsto hacerlo en un futuro.
Requisitos de acceso: tener una licenciatura, diplomatura o titulación universitaria equivalente (máster) o tener una experiencia adecuada en el desarrollo de actividades inmobiliarias (diploma).
ACCESO PARA NO TITULADOS
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos
DESCRIPCIÓN RESUMIDA DE LOS OBJETIVOS:
- Adquirir las nuevas herramientas de gestión dentro del área de la asesoría y la consultoría inmobiliaria, tanto para los profesionales actuales del mercado inmobiliario (administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, promotores, consultores, etc.) como para las personas que proceden de otras profesiones (abogados, administradores de empresas, economistas, arquitectos, etc.) y tienen la intención de desarrollar su trabajo dentro de este sector.
En concreto, los objetivos son:
- Conocer las principales técnicas de asesoramiento inmobiliario.
- Conocer las principales estrategias de marketing inmobiliario.
- Conocer las principales técnicas de venta de viviendas.
- Analizar la viabilidad de una promoción inmobiliaria.
- Observar los problemas principales en los arrendamientos urbanos y la propiedad horizontal.
- Estudiar las principales herramientas de gestión inmobiliaria de las residencias de la tercera edad.
- Saber cómo se tiene que efectuar una gestión adecuada del suelo.
- Ser capaz de proponer nuevas vías de negocio a los intermediarios y promotores en un marco caracterizado por una recesión inmobiliaria importante.

Información adicional

Prácticas en empresa: Se realizan prácticas en empresas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares