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  • Postgrado
  • Online
  • Bormujos (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Pretende formar tanto a arquitectos, ingenieros e interioristas, como a cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones, bien para su posterior venta, bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.
Dirigido a: Todos los profesionales interesados en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones para su posterior venta o bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bormujos
Avda. Republica Argentian s/n, 41930, Sevilla, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para proceder al proceso de inscripción, el (la) postulante debe previamente realizar su solicitud de admisión vía un formulario de admisión On Line d

Temario

Unidad Didáctica I- Interfaz del Usuario
1.1 Barra de Herramientas y Menús
1.2 Ventana de Comandos
1.3 Design Center
1.4 Personalización del Entorno de Dibujo
1.5 Paletas de Herramientas

Unidad Didáctica II- Inicio, Organización y Guardado de Dibujos

2.1 Inicio de un Dibujo
2.2 Abrir o Guardar un dibujo
2.3 Reparación, restitución o recuperación
de archivos de dibujo
2.4 Mantenimiento de normas en los dibujos

Unidad Didáctica III- Control de las Vistas de dibujos

3.1 Cambio de Vistas
3.2 Utilización de herramientas de visualización 3D
3.3 Presentación de Varias Vistas en espacio Modelo

Unidad Didáctica IV- Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
4.1 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
4.2 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio papel)
4.3 Trabajo con planos en un conjunto de planos

Unidad Didáctica V- Creación y modificación de objetos
5.1 Control de las propiedades de los objetos
5.2 Utilización de herramientas de precisión
5.3 Dibujo de objetos geométricos
5.4 Creación y utilización de bloques (símbolos)
5.5 Modificación de objetos existentes

Unidad Didáctica VI- Trabajo con modelos 3D

6.1 Creación de modelos 3D
6.2 Modificación de sólidos 3D y superficies
6.3 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D

Unidad Didáctica VII- Sombreados, notas, tablas y cotas
7.1 Sombreados, rellenos y coberturas
7.2 Notas y rótulos
7.3 Tablas
7.4 Acotaciones y tolerancias

Unidad Didáctica VIII- Trazado y publicación de dibujos
8.1 Preparación de dibujos para trazado y publicación
8.2 Impresión de dibujos
8.3 Publicación de dibujos

Unidad Didáctica IX- Posibilidad de compartir datos entre dibujos y aplicaciones

9.1 Referencia a otros archivos de dibujo
9.2 Vinculación e incrustación de datos (OLE)
9.3 Trabajo con datos en otros formatos
9.4 Acceso a bases de datos externas

Unidad Didáctica X- Trabajo con otros usuarios y organizaciones
10.1 Protección y firma de dibujos
10.2 Utilización de Internet para compartir dibujos
10.3 Utilización de marcas de revisión para revisar el diseño

Unidad Didáctica XI- Creación de imágenes y gráficos más reales
11.1 Dibujo de vistas isométricas 2D
11.2 Adición de iluminación al modelo
11.3 Aplicación de materiales y texturas a objetos
11.4 Modelizado de objetos 3D para conseguir más realismo

Unidad Didáctica XII- DESARROLLO 3D STUDIO MAX
12.1 Introducción al 3D STUDIO MAX
12.1.1 ¿Qué es 3D Studio MAX?
12.2 2 El formato de 3D Studio MAX
12.3 Comenzar con 3D Studio MAX
12.3.1 El Entorno
12.3.2 Barra de Menús
12.3.3 Barra de Herramientas
12.3.4 Panel de Comandos
12.3.5 Controles de visores
12.3.6 Controles de tiempo
12.3.7 Barra de estado y línea de mensajes
12.4 Barra de menús
12.4.1 Menú Archivo
12.4.2 Menú Edición
12.4.3 Menú Grupo
12.4.4 Menú Vistas
12.4.5 Menú Representación
12.5 Barra de herramientas
12.5.1 Deshacer
12.5.2 Rehacer
12.5.3 Seleccionar y vincular
12.5.4 Desvincular Selección
12.5.5 Enlazar a efecto especial
12.5.6 Seleccionar objeto
12.5.7 Seleccionar por región
12.5.8 Filtro de selección
12.5.9 Seleccionar por nombre
12.5.10 Seleccionar y mover
12.5.11 Seleccionar y rotar
12.5.12 Seleccionar y escalar uniformemente
12.5.13 Sistema de coordenadas de referencia
12.5.14 Restringir a X
12.5.15 Restringir a Z
12.5.16 Restringir al plano "XY"
12.5.17 Conmutador de cinemática inversa
12.5.18 Botón simetría
12.5.8 Matriz, instantánea
12.5.19 Alinear, alinear normales, máximo brillo
12.5.20 Conjuntos de selección con nombre
12.5.21 Track View
12.5.23 Editor de materiales
12.5.24 Representar escena
12.5.25 Representación rápida
12.5.26 Lista de modificadores de representación
12.5.27 Representar última
12.6 Panel de comandos
12.6.1 Panel Crear (Interfaz del panel de comandos crear)
12.6.2 Panel Modificar (Modificador Editar malla)
12.7 Creación de objetos
12.7.1 Creación de Primitivas estándar y correctores
12.7.2 Creación de Formas y Texto
12.7.3 Creación de Booleanos
12.7.4 Creación de Luces
12.7.5 Creación de Cámaras
12.8 Editor de materiales y texturas
12.9 Ejemplo de creacion de una habitacion
12.9.1 Creación de las paredes, techo y suelo.
12.9.2 Creación del cuadro
12.9.3 Mobiliario, enchufes y demás accesorios

CASOS PRÁCTICOS- TRABAJOS PRÁCTICOS

Información adicional

Información sobre el precio:

Aceptamos todas las tarjetas VISA MASTERCARD y depósitos bancarios en monedas nacional en España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina. Consulta nuestras facilidades de pago, becas y otras opciones de financiamiento.


Prácticas en empresa:

A través de Casos de estudio con empresas reales resueltas con conferencias por Skype con totos los materiales incluidos en el Campus Virtual.


Convalidaciones: Titulo Propio de la SAEJEE Business School. Validez Curricular Internacional.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: María Isabel Ramirez

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