Curso actualmente no disponible

Biociencias Moleculares

Doctorado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    3 Años

Dirigido a: Personas en posesión al menos del grado de licenciado en el área de la Ingeniería, de las ciencias biológicas, ciencias de la salud, bioquímicas o físicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El Programa de Postgrado conducente a un Doctorado en Biociencias Moleculares, corresponde a un esfuerzo cooperativo entre académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Andrés Bello, investigadores de la Fundación Ciencia para la Vida, así como de otras unidades académicas de la Universidad que cultivan el saber que interesa a una formación en biociencias moleculares, sin descuidar lo interdisciplinario.

Objetivos

El programa de Doctorado Biociencias Moleculares capacita para comprender en profundidad los mecanismos básicos de la función celular, y para investigar sobre los múltiples aspectos que se desconocen en lo que concierne a los mecanismos fisiológicos y moleculares que sustentan la vida, con especial énfasis en actividades centradas en el aprendizaje del método científico y de técnicas especializadas. El programa que se desarrolla en conjunto con la Fundación Ciencia para la Vida se puede completar en cuatro años.

Biociencias Moleculares

Precio a consultar