-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Campañas
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...Para los periodistas que trabajan en Comunicación Política, es crucial tener un conocimiento profundo sobre todas aquellas metodologías y técnicas efectivas a la hora de realizar una Campaña Electoral exitosa. En este sentido, este prestigioso plan académico de TECH es un programa intensivo... Aprende sobre: Comunicación política, Web 2.0, Campaña electoral...
- Diplomado
- Online
...Este diplomado entrega las bases necesarias para la toma de decisiones en salud ocupacional, riesgos de la salud y gestión en salud laboral... Aprende sobre: Salud ocupacional...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
... mobile Periodo académico II Marketing de contenidos y medición 1. Digital content marketing 2. Marketing metrics y analytics 3. Evaluación de campañas... Aprende sobre: Motores de busqueda, Web design, Marketing metrics...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...PLAN DE ESTUDIOS Módulo I MARKETING Y VENTAS. Módulo II CAMPAÑAS DE MARKETING Módulo III PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN. Módulo IV PROMOCIÓN DE VENTAS... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Promoción de ventas, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva. PENSAMIENTO EMPRESARIAL Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial... Aprende sobre: Marketing estratégico, Análisis de Mercados, Tipos de consumidor...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
...CONTENIDO MARKETING DE RESULTADOS Plan de marketing digital Análisis de resultados El marketing de resultados. Campañas rentables Landing pages Email...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
..., en el que se requieren nuevos profesionales que sea capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca. Este Máster Universitario en Publicidad Integrada, te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades... Aprende sobre: Mobile marketing, Técnicas de marketing, Fidelización en internet...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...OEA, IICA, Interamerican Foundation, PNUD y es consultor de instituciones públicas y privadas en la casi totalidad de los países hispanoamericanos... Aprende sobre: Valor agregado, Casos de éxito, Posicionamiento producto...
- Magíster
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
.... Formación de portavoces. · Política y Comunicación 2.0.: Política 2.0 y ciberdemocracia. Estrategias 2.0 para campañas. · Comunicación institucional... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Consultoría política, Escenarios electorales...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Diseñar una buena campaña para el lanzamiento de productos es de vital importancia para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la empresa. Si la estrategia y la metodología empleada no son las adecuadas, la rentabilidad del negocio terminará siendo nula. Por ello, es primordial...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Director Departamento de Contabilidad y Auditoría, Vicerrector de Administración y Finanzas, y Contralor Universitario de Universidad de Santiago de Chile... Aprende sobre: Control de gestión, Control gestión...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Se pretende incrementar el potencial competitivo de ejecutivos del ámbito de la administración y los negocios, desarrollando sus capacidades y habilidades directivas... Aprende sobre: Dirección de empresas...
- Diplomado
- Santiago
..., la tradicional forma de hacer campañas y los gastos asociados a ella se ha visto limitada por reglas más estrictas, más transparentes, de mayor fiscalización, de control ciudadano y por la existencia de nuevas formas de comunicar tanto en los contenidos como en nuevas tecnologías que son usadas por las nuevas... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación política, Medios comunicación...
- Postítulo
- Valparaíso
- 1 Semestre
..., instituciones y empresas con sus entornos. De esta forma, los profesionales quedarán instruidos para la realización de diagnósticos y auditorías comunicacionales en instituciones y empresas. Asimismo, en diseño, ejecución y evaluación de campañas de comunicación desde la organización hacia su entorno, podrán... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Gestión de contenidos, Tipos de comunicación...
- Diplomado
- Santiago
..., campañas sociales y alianzas de colaboracion Duración: 28 horas presenciales Objetivos específicos: • Identificar los puntos clave del marketing social...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
... en el día a día con líderes políticos, sociales y empresariales. Te formarás en análisis y planificación y te dotarás de las técnicas y de las estrategias propias del marketing político y electoral. Conocerás las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales... Aprende sobre: Análisis del discurso, Público objetivo, Políticas de gobierno...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
... en el día a día con líderes políticos, sociales y empresariales. Te formarás en análisis y planificación y te dotarás de las técnicas y de las estrategias propias del marketing político y electoral. Conocerás las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales... Aprende sobre: Análisis del discurso, Plan estratégico financiero, Comunicación estratégica...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
.... Formación de portavoces. · Política y Comunicación 2.0.: Política 2.0 y ciberdemocracia. Estrategias 2.0 para campañas. · Comunicación institucional... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación política, Trabajo de fin de máster...
- Magíster
- Madrid (España)
- 600h
... en el día a día con líderes políticos, sociales y empresariales. Te formarás en análisis y planificación y te dotarás de las técnicas y de las estrategias propias del marketing político y electoral. Conocerás las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales... Aprende sobre: Derechos de imagen, Políticas públicas, Comunicación externa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte