Curso actualmente no disponible

Certificacion mySQL 5.1 DBA

Diplomado

Online

$ 780.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

certificación Certified MySQL 5. 1 DBA (CMDBA). Dirigido a: Este curso, diseñado para profesionales que requieren dominar la administración de servidores MySQL, está orientado a la preparación de la certificación en MySQL y desarrollado a partir de la documentación oficial de SUN Microsystems, de quien Formación Digital es partner en formación, por lo que capacita al alumno para presentarse a los exámenes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Formacion Digital Formacion Digital

Formacion Digital Formacion Digital

Academica

La formación será impartida por Profesionales Certificados por Google para la impartición de los seminarios con experiencia de varios años en el sector y con alta capacidad de transferencia de conocimientos.

Temario

Tema 1.Apreciaciones generales Tema 2.Arquitectura de MySQL Tema 3.El servidor MySQL Tema 4.Clientes MySQL Tema 5.Tipos de datos Tema 6.Obtener metadatos Tema 7.Bloqueos y transacciones Tema 8.Motores de almacenamiento Tema 9.Particionado Tema 10.Mantenimiento de tablas Tema 11.Exportar e importar datos Tema 12.Copias de seguridad y Recuperación Tema 13.Rutinas almacenadas Tema 14.Disparadores y Eventos Tema 15.Seguridad y Mantenimiento de usuarios Tema 16.Vistas Tema 17.Rendimiento de las Consultas Tema 18.Optimización de Bases de Datos Tema 19.Optimización de servidores Tema 20.Administración de múltiples servidores

Certificacion mySQL 5.1 DBA

$ 780.000 IVA inc.