Ciencias Animales

Pontificia Universidad Católica de Chile
En Macul Santiago

$4.020
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • Macul santiago
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

En esta área, se pretende integrar conocimientos de alimentación, fisiología, nutrición, reproducción, genética y mejoramiento, economía y gestión y manejo de especies comerciales y silvestres, considerando las relaciones con el medio ambiente y la producción de alimentos de calidad, adecuados para el consumo humano. Los especialistas de esta área debieran desempeñarse con ventajas en la organización, planificación y administración de empresas ganaderas de diversa naturaleza, tanto ganadería mayor, menor y vida silvestre. El objetivo de esta área es otorgar una especialización.
Dirigido a: Profesionales en las áreas de producción animal, modelación y simulación de sistemas de producción, nutrición y fisiología animal, evaluación, utilización y conservación de alimentos y forrajes y ecología agropecuaria.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Macul Santiago
Av. Vicuña Mackenna 4860 , 6904411, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer el grado académico de licenciado o titulo profesional en Agronomía, Ingeniería Forestal u otra disciplina afín a las áreas de estudio ofrecidas. Presentar la solicitud de admisión en el formulario correspondiente y en las fechas dispuestas para estos efectos por la Universidad. Dicho formulario se puede obtener en o por correo electrónico, FAX o directamente a la dirección postal indicada más abajo. Además de debe adjuntar:Formulario de Inscripción. ....

Temario

Para obtener el grado de Magister en Ciencias Animales, el alumno requiere aprobar un mínimo de 170 créditos, distribuidos en 90 créditos de cursos mínimos de programa, mínimos de área y optativos, más 80 créditos de tesis de investigación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares