Curso actualmente no disponible

Magíster

En Macul Santiago ()

$ 4.020 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    24 Meses

En esta área, se pretende integrar conocimientos de alimentación, fisiología, nutrición, reproducción, genética y mejoramiento, economía y gestión y manejo de especies comerciales y silvestres, considerando las relaciones con el medio ambiente y la producción de alimentos de calidad, adecuados para el consumo humano. Los especialistas de esta área debieran desempeñarse con ventajas en la organización, planificación y administración de empresas ganaderas de diversa naturaleza, tanto ganadería mayor, menor y vida silvestre. El objetivo de esta área es otorgar una especialización. Dirigido a: Profesionales en las áreas de producción animal, modelación y simulación de sistemas de producción, nutrición y fisiología animal, evaluación, utilización y conservación de alimentos y forrajes y ecología agropecuaria.

A tener en cuenta

Poseer el grado académico de licenciado o titulo profesional en Agronomía, Ingeniería Forestal u otra disciplina afín a las áreas de estudio ofrecidas. Presentar la solicitud de admisión en el formulario correspondiente y en las fechas dispuestas para estos efectos por la Universidad. Dicho formulario se puede obtener en o por correo electrónico, FAX o directamente a la dirección postal indicada más abajo. Además de debe adjuntar:Formulario de Inscripción. ....

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Para obtener el grado de Magister en Ciencias Animales, el alumno requiere aprobar un mínimo de 170 créditos, distribuidos en 90 créditos de cursos mínimos de programa, mínimos de área y optativos, más 80 créditos de tesis de investigación.

Ciencias Animales

$ 4.020 IVA inc.