Ciencias, mención en Química de Productos Naturales

Magíster

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Programa de Magíster en Ciencias con Mención en “Química de Productos Naturales” tiene como objetivo la formación de un especialista con preparación de elevado nivel científico, capaz de impartir docencia y realizar investigación científica en el área de la Química de los Productos Naturales, de ambientes marinos y terrestres subantárticos y eventualmente antárticos, así como asesorar técnicamente a organismos estatales o privados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

El programa está destinado a la formación de recursos humanos de alto nivel en el área de la Bioquímica de Productos Naturales, y es el primer curso de postgrado ofrecido en la Patagonia Argentino-Chilena.
Permitirá satisfacer las necesidades de la comunidad académica y profesional austral. A su vez, contribuirá al desarrollo sustentable de la región y a estimular programas de ciencias básicas y aplicadas en el territorio austral de Chile y Argentina.
Considerando las diversas capacidades del cuerpo docente con que cuenta este programa y, como una forma de dar cumplimiento a los convenios suscritos entre la Universidad de Magallanes, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y otras instituciones de educación superior, centros de investigación nacionales y extranjeros, se propuso la creación del Magíster en Ciencias con Mención en "Química de Productos Naturales" adscrito al Departamento de Ciencias y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias.


Objetivos

El Programa de Magíster en Ciencias con Mención en "Química de Productos Naturales" tiene como objetivo la formación de un especialista con preparación de elevado nivel científico, capaz de impartir docencia y realizar investigación científica en el área de la Química de los Productos Naturales, de ambientes marinos y terrestres subantárticos y eventualmente antárticos, así como asesorar técnicamente a organismos estatales o privados.

Para el logro de las expectativas planteadas, se enfatizará en el conocimiento profundo que el alumno debe poseer en las diversas áreas de conocimiento abordadas, considerando algunos aspectos biológicos de las especies tratadas, sus interacciones ecológicas y las posibles aplicaciones en la agricultura o industria cosmética y/o farmacéutica.

Ciencias, mención en Química de Productos Naturales

Precio a consultar