Cine, Televisión y Medios Interactivos

URJC - Masters Oficiales
En Vicálvaro (España)

1.773€ - ($1.252.826)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Vicálvaro (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Vicálvaro
Paseo de los Artilleros, s/n., 28032, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Televisión

Temario

El máster universitario Cine, Televisión y Medios Interactivos: Creación y Gestión es un postgrado oficial, desarrollado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación I de la Universidad Rey Juan Carlos en su Campus de Fuenlabrada, Madrid. El máster, pendiente de la aprobación final de la ANECA, se centra en la necesidad de unir dos ramas académicas y profesionales que hasta ahora se venían trabajando por separado y que los nuevos retos del mercado audiovisual obligan a contemplar desde una perspectiva común. No se puede separar la creatividad de la capacidad de gestión de lo creado, ni se pueden abordar las estructuras económicas basadas en la innovación sin contemplarlas desde la misma raíz del producto, la idea. Este Posgrado se especializa en el ámbito de la ficción audiovisual, un imaginario contemporáneo que hoy por hoy supera las fronteras de los formatos y que dentro de la industria audiovisual ocupa el mayor porcentaje de inversión y producción. Lo que interesa como Postgrado de Investigación son los contenidos, no las habilidades, y no sólo desde la vertiente de la creación, sino también en la real de su posibilidad de llevarlo al mercado, su gestión.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares