Comercio Electrónico

Formación On Line
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
Descripción


Dirigido a: El MCE está pensado especialmente para aquellos titulados universitarios que disponen de poco tiempo fuera de la jornada laboral, tienen dificultades de desplazamiento, o que, simplemente, no cuentan en su localidad con una oferta educativa de alta calidad que se adapte a sus necesidades. Nuestro programa le permite formarse desde el lugar que le sea más cómodo, desde el trabajo, desde su hogar..., escogiendo su propio horario, aprovechando ratos libres. Incluso no se verá afectado por la movilidad laboral o viajes imprevistos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para acceder al MCE será preciso tener el título de licenciado universitario o formación equivalente de segundo ciclo. De forma excepcional, el Comité de Admisiones valorará el currículum vitae de las personas que provengan de una diplomatura y deseen realizar el master. De la misma forma, se valorarán también aquellas candidaturas que carezcan de titulación universitaria, siempre y cuando manifiesten su interés y una experiencia profesional superior a 5 años en puestos de dirección.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos

1. Adquirir los conocimientos imprescindibles para afrontar con garantías el futuro profesional mediante la práctica de las más modernas técnicas de gestión empresarial.

2. Disponer de la metodología apropiada para dirigir y controlar los ámbitos de la empresa, desde el conocimiento de las técnicas de gestión y toma de decisiones más eficaces.

3. Facilitar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y expansión.

4. Profundizar en el estudio de los principios y técnicas para el tratamiento de de los datos económicos con el fin de obtener información para la toma de decisiones empresariales.

5. Conocer las principales políticas y técnicas que potencian el trabajo en grupo y el desarrollo de las personas que componen la organización, como también las herramientas más eficaces de dirección de equipos.

Contenido


El programa está estructurado en áreas temáticas:

Fundamentos para la Gestión Empresarial
Ámbito Fiscal y Jurídico de la Empresa
Control y Planificación
Variables Económicas Básicas
Inversión, Finanzas y Mercados
Dirección Comercial y Marketing
Dirección de Recursos Humanos
La Producción en la Empresa
Dirección Estratégica
Dirección en Ámbitos Específicos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares