Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

Magíster

En Providencia

$ 13.505.154,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.100 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Providencia

 Que el alumno sea capaz de definir y poner en marcha con éxito estrategias de crecimiento y expansión, y demostrar su capacidad de liderazgo con un impacto positivo en los resultados.  . Dirigido a: Diplomados y/o Titulados Superiores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General del canto, 181

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción El Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales nació como fruto de un acuerdo de colaboración de IEDE Business School con la Compañía de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y la Cámara de Comercio de Madrid. Supone una inmersión de principio a fin en la operativa del comercio exterior y el management internacional y permite al alumno obtener un dominio de las herramientas de evaluación y gestión de riesgo de operaciones internacionales necesarias para adquirir una visión estratégica global de los mercados. Incluye: La participación en la convocatoria del Premio Extraordinario de Comercio Exterior, que será otorgado al mejor alumno por la Cámara de Comercio de Madrid y está dotado con 5.000 euros. Posibilidad de integrarse en el módulo de Experto en Negocios en China de 400 horas (cuatro meses), impartido en inglés en la Universidad de Tongji (Shanghai). Una oportunidad para aprender un programa de dirección especializado en el mercado asiático, que incluye visitas a empresas y centros de negocios, y clases del idioma mandarín. Dedicación: Programa part-time Horario: Horario executive (de lunes a jueves, de 17:30 h a 21:30 h; compatible con la actividad profesiona Titulación: Los alumnos, al finalizar el Máster, obtendrán el título de Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales otorgado por la Universidad Europea de Madrid, y el título propio de IEDE Business School Metodología: Metodología eminentemente práctica y participativa: estudio, análisis y resolución de casos reales de éxito. Enfocada a la consecución de resultados. Contenido orientado a las necesidades del mercado profesional. Se hace especial énfasis en el desarrollo de aquellas habilidades personales y directivas que convertirán al alumno en un profesional “diferente”, tanto por sus valores, ética, como por su orientación a los resultados, creatividad, innovación, iniciativa, etc. Incluye prácticas en empresas nacionales y multinacionales referentes en el sector, y actividades complementarias, como: visitas a empresas y otras organizaciones de interés círculos de debate con empresarios y líderes de opinión empresarial En la evaluación final se valoran tanto los conocimientos técnicos adquiridos, como las capacidades y habilidades directivas obtenidas a lo largo de todo el programa. PROGRAMA Tiene 2 especialidades: la profesional y la científica. La especialización profesional incluye las áreas esenciales para dirigir proyectos vinculados con el comercio y las relaciones internacionales:
  • Habilidades Directivas para Entornos Internacionales
  • Entorno Económico Internacional
  • Financiación Internacional
  • Áreas Geoeconómicas: Economías Desarrolladas
  • Áreas Geoeconómicas: Economías Emergentes
  • Estrategias de Internacionalización de la Empresa
  • Instrumentos de Comercio Exterior I
  • Instrumentos de Comercio Exterior II
  • Prácticas Profesionales
  • Proyecto Fin de Máster
La elección de la especialidad científica implica orientar las prácticas profesionales y el Proyecto Fin de Máster hacia la investigación económica y empresarial, teniendo que cursar tres módulos específicos:
  • Módulo Métodos Cuantitativos
  • Módulo Investigación Económica
  • Módulo Investigación Empresarial

Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

$ 13.505.154,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.100 €