Creatividad: Copy Portfolio Program

Miami Ad School Madrid
En Madrid (España)

20.000€ - ($14.301.037)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: el objetivo es ayudar a los estudiantes a crear su propia carpeta con la que poder incorporarse al mundo de la publicidad con el suficiente nivel requerido dentro del negocio, recreando al mismo tiempo circunstancias y ambientes reales de trabajo. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en la creatividad publicitaria.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/Santa Cruz de Marcenado 4, local 4, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Dos cartas de recomendación (académicas o profesionales) -8-10 ejemplos de cualquier expresión creativa: campañas publicitarias, fotos, diseños, cortos, dibujos, relatos, etc. -Una pequeña biografía -La matrícula completada -Fotocopia del DNI -Un link a tu spot favorito y una pequeña explicación de por qué es tu favorito.

¿Qué aprendes en este curso?

Copy

Temario

El copywriter es un redactor de textos publicitarios. En los inicios de la publicidad el redactor publicitario quedaba relegado a pensar en el eslogan de las campañas, se limitaba a poner un título debajo del logotipo de la marca que se anunciaba. Poco a poco las cosas fueron cambiando y ahora el “copy”, así es como lo llaman sus compañeros, los directores de arte, cumple una función muy importante: lograr comunicar correctamente el mensaje publicitario. Y es que una campaña sin un buen “cierre” puede significar el fracaso o el éxito de una campaña.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares