Creatividad: Dirección de Arte

Miami Ad School Madrid
En Madrid (España)

20.000€ - ($13.761.784)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a crear su propia carpeta con la que poder incorporarse al mundo de la publicidad con suficiente nivel requerido dentro del negocio, recreando al mismo tiempo circunstancias y ambientes reales de trabajo. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en la creatividad publicitaria.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/Santa Cruz de Marcenado 4, local 4, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Dos cartas de recomendación (académicas o profesionales) -8-10 ejemplos de cualquier expresión creativa: campañas publicitarias, fotos, diseños, cortos, dibujos, relatos, etc. -Una pequeña biografía -La matrícula completada -Fotocopia del DNI -Un link a tu spot favorito y una pequeña explicación de por qué es tu favorito.

Temario

Los directores de arte son generadores de ideas. Sueñan los conceptos e imágenes para persuadir a alguien a hacer algo o comprar algo. Así es como funciona: primero, como director de arte, te juntas con un redactor y una lluvia de ideas hasta que las ideas surgen. Una vez que la idea es aprobada internamente en la agencia, el concepto se muestra al cliente. Si el cliente "compra" el concepto, el concepto se produce. Durante el proceso de producción hay que llamar a un fotógrafo o utilizar un ilustrador en su lugar, incluso un productor de televisión, o tal vez un productor digital.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares