Curso actualmente no disponible

Curso Creación de Aulas Virtuales Moodle

Diplomado

Online

$ 120.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

Dirigido a: Dado el gran interés por implementar plataformas de Moodle, ofrecemos en este curso, un completo itinerario sobre la instalación y administración de la plataforma Moodle, una de las plataformas más populares a nivel Mundia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Formacion Digital Formacion Digital

Formacion Digital Formacion Digital

Academica

La formación será impartida por Profesionales Certificados por Google para la impartición de los seminarios con experiencia de varios años en el sector y con alta capacidad de transferencia de conocimientos.

Temario

Instalar la plataforma Moodle en un servidor y configurar su apariencia. Creación de Aula y Gestión de Cursos. Creación y Gestión de Evaluaciones para Moodle. Configurar las herramientas necesarias para administrar la plataforma. Crear aulas y gestionar cursos en la plataforma Moodle. Configurar y utilizar las herramientas que Moodle pone a disposición. Aplicar herramientas 2.0 en la plataforma Moodle. Aplicar los recursos de evaluación y autoevaluación de Moodle. Cada alumno al finalizar el curso, se le entregara una instalación de Moodle por el periodo de 3 Meses para su uso personal, donde podrá perfeccionar los conocimientos adquiridos en el curso.

Curso Creación de Aulas Virtuales Moodle

$ 120.000 IVA inc.