Curso Intensivo en Gestión Financiera de una Entidad Deportiva

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas
Online

775€ - ($554.165)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Facilitar los conocimientos necesarios para que el estudiante pueda obtener aquella información económica necesaria de un Club, así como sus resultados y balances. Enseñar al alumno a dominar una serie de instrumentos de carácter financiero.
Dirigido a: Nuestro curso es de máximo interés para todos aquellos profesionales en activo en el campo del deporte que deseen adquirir nuevas destrezas y habilidades en una especialidad tan apasionante como la Gestión Financiera de una Entidad Deportiva. Este curso está pensado igualmente para todos aquellos estudiantes que quieran formar parte del mundo del deporte, que se vean como futuros Organizadores o Directores de Eventos Deportivos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Calle Muntaner 262 5 1, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Antes de aceptar su admisión para cursar una de nuestras Titulaciones On-line, el departamento de admisiones se pondrá en contacto con usted para comprobar, mediante una breve entrevista telefónica, que cumple los requisitos mínimos para participar en nuestra enseñanza.

Temario

MÓDULO A: REGLAS BÁSICAS DE CONTABILIDAD APLICADA A UNA ENTIDAD DEPORTIVA Las entidades deportivas necesitan llevar una adecuada contabilidad para registrar de forma sistemática las actividades económicas desarrolladas, así como su situación financiera, por dos razones fundamentales: Ayudar a llevar mejor la administración de la Entidad Deportiva y por la obligación legal de publicidad frente a terceros y la obligación fiscal. MÓDULO B: LA POLÍTICA FINANCIERA DE LA ENTIDAD DEPORTIVA. Exposición de una serie de instrumentos de carácter financiero que ayudan a evaluar y ordenar tanto las propuestas de financiación posibles como los proyectos de inversión realizables por parte de la Entidad Deportiva. MÓDULO C: ANÁLISIS FORMAL DEL CICLO ECONÓMICO - TÉCNICO O INTERNO En este módulo se hace especial hincapié en atender a los requerimientos de análisis y control de la realidad económico - productiva o interna. Para ellos, resulta fundamental estudiar el ciclo económico - técnico o interno de la entidad deportiva. MÓDULO D: OBTENCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS A lo largo de este módulo, explicaremos cómo detectar las necesidades de una entidad deportiva, valorar cuáles son las mejores formas de financiar estas necesidades, describir y ordenar las posibilidades del club de obtener recursos, cómo enfocar el patrocinio del club, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares