Curso Intensivo en Marketing Deportivo

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas
Online

775€ - ($556.034)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: Nuestro curso es de máximo interés para todos aquellos profesionales en activo en el campo del deporte que deseen adquirir nuevas destrezas y habilidades en una especialidad tan apasionante como el Marketing. Este curso está pensado igualmente para todos aquellos emprendedores que quieran especializarse en marketing deportivo con vistas a una posible incorporación como Director de Marketing en una Entidad Deportiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Calle Muntaner 262 5 1, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Antes de aceptar su admisión para cursar una de nuestras Titulaciones On-line, el departamento de admisiones se pondrá en contacto con usted para comprobar, mediante una breve entrevista telefónica, que cumple los requisitos mínimos para participar en nuestra enseñanza

Temario

MÓDULO A: INVESTIGACIÓN Y MÉTODOS DE ANÁLISIS DEL MERCADO DEPORTIVOSe explican varios métodos aplicables al estudio del mercado deportivo con el fin de ampliar los campos de actividad de los clubs deportivos.MÓDULO B: TÉCNICAS COMERCIALES EN EMPRESAS DEPORTIVASEs necesario conocer las técnicas comerciales para el desarrollo para todas las técnicas de negociación. Para los contactos con los Ayuntamientos de los municipios y Entidades Deportivas, o la obtención de fondos. Las técnicas de comunicación se estudian también en este modulo.MÓDULO C: MARKETING ESTRATEGICO DEPORTIVOLas técnicas del marketing son necesarias para ser empleadas en toda actividad. El deporte, los clubs, las sociedades deportivas al igual que toda emrpesa, precisa de su plan de marketing.MÓDULO D: POLÍTICAS DE MARKETING DEPORTIVOEl Marketing es ante todo una política, y unos métodos de expansión y divulgación de los productos o servicios que debemos promocionar.Diversas son las técnicas a utilizar en los distintos servicios que convergen en el deporte. En el Marketing deportivo convergen distintos caminos para lograr el éxito social, deportivo y económico de cualquier entidad deportiva.MÓDULO E: POLÍTICAS DE RELACIONES PÚBLICAS DEPORTIVASParece sencillo hablar de relaciones públicas. Las relaciones con todas las personas que nos interesan para nuestro club deportivo. Tienen diversas facetas técnicas a emplear siendo su fundamento la correcta comunicación para diferentes fines y personas o grupos.MÓDULO F: TÉCNICAS DE RRPP DEPORTIVA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓNDeben analizarse los distintos objetivos a contactar. Cada uno es diferente, como los medios que se desean utilizar. Se deben analizar las características de las persona a quien se desea enviar un mensaje así como los medios de comunicación a emplear y estudiar el tipo de mensaje.MÓDULO G: PLAN ESTRATÉGICO DE RRPP DEPORTIVASEl estudio del conjunto de procedimientos de relación, sus acciones y formas de estas relaciones y como alcanzar su éxito es el objetivo de este módulo.MÓDULO H: MARKETING Y RRPP DEPORTIVAS INTERNACIONALESLas técnicas, las políticas de marketing y las relaciones publicas tienen un denominador común que es la comunicación. Se estudian en este módulo las distintas vías de comunicación y promoción de los clubs hacía su público, tanto nacional como internacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares