Curso Superior en Administración de Empresas y Gestión de Recursos Humanos.

Escuela Internacional de Formación de Madrid
Online

250€ - ($176.653)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300 horas de dedicación
Descripción

La Escuela Internacional de Formación de Madrid ( EIFmadrid ), te ayudará a obtener los conocimentos necesarios para ser capaz de dirigir y gestionar cualquier empresa, obtendrás el título de EIFmadrid que te abrirá las puertas para poderlo llevar a cabo. Unos estudios de reconocido prestigio que te abrirán la puerta de los puestos de mayor responsabilidad. Infórmate en www. eifmadrid. com.
Dirigido a: Este curso va dirigido a profesionales y alumnos universitarios en últimos cursos de la carrera, con interés en la materia de la gestión empresarial, hoy por hoy imprescindible para la toma de decisiones dentro de las empresas. Con este master se da a conocer al alumno todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la administración y gestión en general, de cualquier tipo de empresa, con el fin de su colocación laboral en un puesto ejecutivo.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulados universitarios, profesionales y alumnos universitarios en últimos cursos de la carrera, con interés en la materia de la gestión empresarial,

Temario

Módulo 1. Dirección financiera y estratégica.

Objetivos

Tecnificar a los jefes actuales, a quienes ambicionan serlo en el futuro y a quienes tendrán que serlo según las necesidades de sus organizaciones, es el objetivo de este programa.

Módulo 2. La gestión de marketing, producción y calidad.

Objetivos

El objetivo de este módulo es familiarizar al alumno con el entorno internacional, poniéndole en conocimiento de las características específicas de las nuevas tendencias del marketing internacional y comercialización, facilitando las formas de planificar y ejecutar las operaciones.

Módulo 3. Planificación de Recursos Humanos.

Objetivos

La selección y coordinación de todas las tareas pertenecientes al ámbito del personal de la empresa deben tener por objetivo la perfecta planificación del trabajo en todas sus facetas. Una empresa es como un motor donde todas las piezas deben encajar. En este módulo aprederemos a través de teoría y ejemplos a llevarlo a cabo.

Módulo 4. Los comerciales y su formación.

Objetivos

La formación es uno de los pilares más importantes para los individuos que conforman una empresa. Además estudiaremos los diferentes roles de los empleados, y como actúan en la consolidación de resultados, haciendo especial hincapié en la figura del comercial que se encarga de la consolidación y venta de los bienes y servicios de la empresa.

Módulo 5. Formación en las empresas.

Objetivos

El gasto en formación de profesionales internos de la empresa aumenta año a año, y esto es por las necesidades de profesionales cada vez más preparados para los nuevos entornos empresariales. Aquí estudiamos los diferentes caminos que se pueden tomar para la formación de los empresarios y trabajadores de diferentes empresas.

**Cada módulo esta compuesto por un número diferente de temas hasta completar una duración de trescientas horas.

Información adicional

Forma de pago: Desde la Escuela Internacional de Formación ponemos a su disposición las siguientes ayudas para poder acceder a una educación de postgrado de calidad; -PLAN CEES. -PLAN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA.
Observaciones: EIFmadrid esta impartiendo los masters del curso académico 2008/09, la matrícula esta abierta, si bien es cierto que el alumno deberá tener en cuenta los plazos en los que tendrá un descuento.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Luís Gómez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares