Cursos de Español para Extranjeros - Máster en las Enseñanzas del Español como Lengua Extranjera

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Magister
  • Online
Descripción

El Español está convirtiéndose en una de las lenguas más estudiadas del mundo, el gran número de hablantes que tiene la pone como un referente en el mundo de la comunicación, por esta razón el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Cursos de Español para Extranjeros - Máster en las Enseñanzas del Español como Lengua Extranjera.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este programa está diseñado para proporcionar a los profesores de la lengua y la cultura española el conocimiento más amplio y profuso del sector, ofreciendo desde el conocimiento profundo de la materia hasta las más eficientes herramientas estratégicas para la enseñanza y evaluación de la lengua española.

· ¿A quién va dirigido?

Profesores de español de nivel avanzado de lengua española de los Estados Unidos y Canadá, reservándose algunas plazas para profesores de español que ejerzan su actividad profesional en otros países y para futuros profesores de español interesados en los sistemas educativos estadounidense y canadiense. Asimismo, se requiere un nivel mínimo de C1, tal y como se describe en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Español
Gramática española
Gramática
Adquisición del lenguaje
Gestión del aula
Evaluación
Español para extranjeros
Cultura española
Literatura española en el aula
Enseñanza del español

Temario

Temática:

Esta formación abarca los siguientes cuatro módulos, que te darán las herraminetas que necesitas para tu desarrollo como profesor de español, además de contar con profesores con amplía experiencia profesional y docente.

• Gramática descriptiva del español.

• Adquisición, aprendizaje y enseñanza.

• Planificación, gestión del aula y evaluación.

• La cultura y la literatura en el aula.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares