Departamentos científicos de la industria farmacéutica

UB - Universitat de Barcelona. Másteres y posgrados del Grupo UB
En Barcelona (España)

8.000€ - ($5.720.415)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Alcanzar una formación específica y profesional que permita una integración en los departamentos científicos de la industria farmacéutica. Alcanzar una formación teóricopráctica que tenga como objetivo el desarrollo profesional dentro de la propia industria farmacéutica. Alcanzar una formación profesional que proporcione una preparación adecuada para ocupar otros puestos a medio...
Dirigido a: Licenciados en ciencias de la vida, ciencias de la salud o materias afines (Farmacia, Medicina, Biología, Química, Bioquímica, Veterinaria), nuevos titulados que quieran incorporarse profesionalmente a la industria farmacéutica y profesionales en activo que necesiten ampliar y sistematizar los conocimientos en esta área.Requisito de acceso: tener una licenciatura.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Avda. Joan XXIII s/n, 08028, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

DIRIGIDO A:
Licenciados en ciencias de la vida, ciencias de la salud o materias afines (Farmacia, Medicina, Biología, Química, Bioquímica, Veterinaria), nuevos titulados que quieran incorporarse profesionalmente a la industria farmacéutica y profesionales en activo que necesiten ampliar y sistematizar los conocimientos en esta área.
Requisito de acceso: tener una licenciatura.
DESCRIPCIÓN RESUMIDA DE LOS OBJETIVOS:
- Alcanzar una formación específica y profesional que permita una integración en los departamentos científicos de la industria farmacéutica.
- Alcanzar una formación teórico-práctica que tenga como objetivo el desarrollo profesional dentro de la propia industria farmacéutica.
- Alcanzar una formación profesional que proporcione una preparación adecuada para ocupar otros puestos a medio plazo o a lo largo de la carrera.
Concretamente:
- Alcanzar conocimientos teóricos amplios en el área científica del medicamento.
- Adquirir experiencia práctica en las etapas del desarrollo de nuevos medicamentos. Al finalizar el máster el alumnado será capaz de diseñar un plan de ciclo de vida de un nuevo medicamento.
- Adquirir experiencia en el trabajo en equipo y en la cooperación con otros profesionales en un ambiente multidisciplinario.
- Alcanzar niveles óptimos en la comprensión interpersonal y de la organización. El plan de prácticas permitirá al alumnado poder integrarse y conocer en detalle el trabajo profesional dentro del sector farmacéutico.
- Adquirir habilidades en la comunicación y en las técnicas de presentación.
- Desarrollar otras habilidades y competencias relacionadas con el liderazgo, la orientación a la consecución, el pensamiento analítico y conceptual, la orientación al cliente, el desarrollo de relaciones, el impacto y la influencia, la iniciativa y el compromiso con la organización.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Se realizan prácticas en empresas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares