Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Nuevos Negocios

Diplomado

Semipresencial en Peñalolén ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

A través de los cursos del Diplomado, los alumnos llegarán a tener una visión racional de los negocios a desarrollar, de modo que podrán crear e implementar sus propias estrategias. Conocerán y entenderán la importancia de contar con un plan de negocios estructurado, bien definido y enfocado en lograr una implementación adecuada a una oportunidad de negocio. Dirigido a profesionales y ejecutivos de diversa formación académica previa, que se desempeñan en cargos de responsabilidad en la creación de negocios al interior de las empresas, así como en la gestión e implementación de políticas y estrategias de generación de negocios. Debido a su enfoque interdisciplinario y su carácter integrador, el programa también está orientado a cualquier persona que busque adquirir herramientas concretas para emprender sus propios proyectos empresariales y de esta forma poder alinear sus objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Definición
  • Composición y atributos del Plan de Negocios
  • Desarrollo y Evaluación del Plan de Negocios
  • Innovación
  • Evaluar ideas y oportunidades de Negocios
  • Propuesta de Valor e Innovación
  • El modelo de negocios y la innovación
  • El rol del líder en un emprendimiento
  • Flujo de Caja y Liquidez
  • Conocer la rentabilidad de un emprendimiento

Temario

Metodología

- Cada Diploma está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Desarrollo de Nuevos Negocios es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Desarrollo de Nuevos Negocios (DNN) entrega a los alumnos las guías esenciales para emprender una iniciativa empresarial exitosa, sea ésta una nueva empresa o nuevos proyectos al interior de empresas ya establecidas.

El programa otorgará las herramientas necesarias para elaborar un plan de negocios efectivo y las bases para el diseño comunicacional en que debe exponerse la idea de negocio. Lo anterior con el fin de lograr captar el interés de los posibles inversionistas. Asimismo, se determinarán las oportunidades y amenazas que puede presentar el mercado.

Por otro lado, se reconocerán las características con que debe contar un determinado equipo de trabajo, la manera de evaluar económica y financieramente un negocio y cómo buscar la fórmula de financiamiento, entre otros aspectos.

Desarrollo de Nuevos Negocios

Precio a consultar