Diploma en Formación por Competencias para Formadores

Uvirtual
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26994... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • Santiago
  • 120 horas de dedicación
Descripción

Habilitar al participante en la creación, diseño, desarrollo y evaluación de actividades de formación basadas en el enfoque por competencias.
Dirigido a: Profesionales de cualquier área vinculados al proceso de enseñanza-aprendizaje, así como también a los encargados de proponer, ejecutar y evaluar actividades de formación por competencias, a los responsables de procesos de capacitación de empresas privadas y, por extensión, a todas aquellas personas que requieran o deseen adquirir y complementar sus conocimientos en el ámbito de la planificación, desarrollo y evaluación de la formación de competencias.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

CPTED Latinoamerica CUERPO DOCENTE
CPTED Latinoamerica CUERPO DOCENTE
Cuerpo Profesional

Temario

ESTRUCTURA Y DURACIÓN
Duración: El Diploma tiene un total de 120 horas, desarrolladas en tres cursos de 40 horas cada uno. Los cursos tienen una dedicación promedio de diez horas de estudio por semana.

REQUISITOS:

Requisitos Académicos:

No se requiere poseer conocimientos disciplinarios previos

Requisitos Técnicos:

Desde el punto de vista técnico, el participante deberá tener un manejo de Internet en un nivel de usuario, como también deberá contar con un computador cuyas características mínimas son: microprocesador compatible o similar a un 486 o superior; el cual debe disponer de un mínimo de 16 MB de memoria RAM. Para una visualización cómoda de los cursos debe contar con una resolución en su pantalla de al menos 800x600 píxeles y a 256 colores como mínimo, el sistema operativo puede ser: Windows 95, 98, NT, 2000 ó XP; Macintosh OS 9, OS9.1 o Jaguar (10.2); estaciones de trabajo Linux; un navegador. Deberá contar de una conexión a Internet a través de un proveedor de tal servicio (ISP o Internet Service Provider). Es necesario, asimismo, que el computador esté conectado a un módem (o cable módem) con suficiente ancho de banda (al menos 56kb) adecuado a la modalidad de conexión que tenga contratada: RTB, RDSI o ADSL.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares