Diploma en Marketing y Ventas Regionales - eClass

Universidad Adolfo Ibañez
Semipresencial en Las Condes

$1.689.600
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
Descripción


Dirigido a: El Diplomado en Marketing y Ventas está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El principal requisito para los alumnos del Diploma en Marketing y Ventas es poseer la autodisciplina necesaria para dedicarle, al menos, 4 horas de estudio a la semana a cada una de las clases de los seis Cursos que componen el Diploma. Finalizadas las 10 clases de cada uno de los cursos, los alumnos en modalidad semi presencial (conducente a Diploma) deben contar con 5 horas adicionales para asistir al Seminario Final.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Diplomado en Marketing y Ventas (DMVR) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones en estas materias, entrenándolo para una toma de decisiones eficientes.

A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización. Al mismo tiempo, se analizará la manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde el enfoque tradicional, que apunta al producto/servicio, hacia el punto de vista moderno, que se dirige a clientes y consumidores.

El Diplomado en Marketing y Ventas se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, que aprendan a cooperar entre las organizaciones y entre las personas. Todo ello, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados y la complejidad y sofisticación de la competencia.

Información adicional

Información sobre el precio: Incluye 20% de descuento al matricular los seis cursos que componen el diploma de una sola vez.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares