Diplomado en Administración y Gestión Mención Comercialización y Marketing

Instituto de Investigación Desarrollo y Capacitación Iridec
Online

$450.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
71-61... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • 300 horas de dedicación
Descripción

Proporcionar a los ejecutivos participantes en el Diplomado, una sólida metodología de planeación estratégica de mercado, a partir de las estrategias de mercadotecnia y comercialización, que incluyan decisiones sobre sus variables como son: los productos y servicios, los canales de distribución, precios, la promoción y comunicación con sus mercados actuales y potenciales, así como descubrir nuevas áreas de oportunidad.
Dirigido a: Gerentes de Ventas. Gerentes de Marketing - Supervisores de Ventas - Jefes de departamentos de Marketing - Asistentes de Marketing y Ventas - Vendedores Profesionales - Encargados de las áreas de Logística - Y a aquellas personas que planean desempeñarse profesionalmente en el área de ventas de empresa productivas y de servicios de los sectores industrial, mayorista, retail, grandes tiendas, detallista, gubernamental e internacional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Contar con título profesional (técnico o universitario) o de lo contrario acreditar experiencia laboral de a lo menos 2 años de ejercicio en el área (presentar certificado laboral de la entidad en la cual se desempeña). - Disponer de acceso a Internet Explorer versión 4.0 o superior. - Equipo Pentium 1 o superior. - Windows 98 o superior.- Velocidad MODEM de 56 KB. - 32 MB de memoria RAM.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDOS FUNDAMENTALES :

Primera Etapa:
Módulo I
Administración y Gestión

Módulo II
Economía Empresarial

Módulo III
Conducta Organizacional

Segunda Etapa:
Módulo IV
Mercadotecnia Estratégica

Módulo V
Planeación Estratégica en Mercadotecnia

Módulo VI
Sistema de Comercialización

MODALIDAD EVALUACIONES:

Los eventos de evaluación son:
- Desarrollar ejercicios, tareas, trabajos individuales y grupales, participación en foros y chat.
- Rendir pruebas en línea.
- Confeccionar un trabajo práctico individual, al finalizar el programa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares