Otorgado por la Universidad de Santiago de Chile

Diplomado en Administración de Negocios

Capacitacion USACH
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
2718 ... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 132 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El mundo globalizado y competitivo en el que vivimos desafía a los ejecutivos de empresas a tomar decisiones altamente eficaces. Para lograr éxito en la toma de decisiones se requiere de habilidades y conocimientos sólidos. El Diplomado en Administración de Negocios tiene como propósito entregar a los participantes las competencias necesarias para gestionar negocios en forma profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios y profesionales de todas las áreas que deseen adquirir las competencias adecuadas para administrar negocios en forma profesional. Al ser un programa formativo no se requiere conocimiento previo en negocios.

· Requisitos

Documentación Formulario de Inscripción Resumen de Currículo Vitae Certificado de Título Profesional Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional) Carta de patrocinio de la empresa, en aquellos casos que el empleador financie la capacitación. Cédula de identidad

· Titulación

Diplomado en Administración de Negocios, otorgado por la Universidad de Santiago de Chile.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión Financiera y control
Resolución Creativa de Problemas
Habilidades interpersonales
Negociación en las Organizaciones
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Gestión de la Cadena de Valor
Gestión de marketing
Gestión de recursos humanos
Estrategia de negocios

Profesores

Cristian Muñoz Canales
Cristian Muñoz Canales
Vicedecano

Temario

TRONCO COMÚN

Análisis Organizacional
Este módulo está orientado a conocer y comprender la importancia del diagnóstico y autodiagnóstico organizacional, como elemento para la definición y solución de situaciones problemáticas o conflictivas dentro de la organización. Además conocer y comprender algunos modelos que permiten el diagnóstico de las organizaciones y aplicar herramientas que permiten la recolección y el análisis de la información asociada al diagnóstico de una organización.

Cambio y Desarrollo Organizacional
El módulo está orientado a conocer e identificar los procesos de desarrollo organizacional, seleccionar métodos de diagnóstico adecuados para aproximarse a estos procesos, y tendrá una visión amplia de diversas formas de intervención en organizaciones.

Estrategia de Negocios
El curso tiene como objetivo general desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades que le permitan tanto comprender la lógica del análisis estratégico y las variables involucradas en ello, como ser capaces de realizar un análisis estratégico y formular estrategias de negocios.

Gestión de Recursos Humanos
El curso está orientado a comprender los aspectos teóricos y prácticos de la moderna gestión de recursos humanos con enfoque estratégico, en el contexto socio cultural chileno, con el propósito de que los estudiantes sean capaces de diseñar, aplicar y evaluar políticas y prácticas de recursos humanos en sus respectivas organizaciones.

ESPECIALIDAD

Gestión de Marketing

Al término del módulo los alumnos serán capaces de:
-Conocer, comprender, analizar, sintetizar y evaluar la función de marketing en una organización y su entorno, a nivel estratégico y táctico.
-Diseñar estrategias y planes de acción en marketing.

Gestión de la Cadena de Valor
La gestión de la cadena de valor permite visualizar el negocio desde una mirada integrada e identificar aquellos aspectos que definen el éxito o fracaso del negocio a nivel operativo.
El curso tiene como objetivo general entregar a los participantes la visión global de la cadena de valor y su relación con la estrategia del negocio.

Gestión Financiera y Control
Al término del módulo, los participantes del programa serán capaces de explicar los principales desafíos de un administrador financiero, de realizar un diagnóstico sobre la situación económico financiero de una empresa, de elaborar un presupuesto de caja y recomendar soluciones a los problemas emergentes, evaluar proyectos de inversión y proponer alternativas de financiamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares