Diplomado en Aplicaciones para diseño web

Universidad Finis Terrae
En Providencia
  • Universidad Finis Terrae

$ 900.001-1.000.000

Interrelación entre alumno y profesor es muy cercana ya que son muchos cursos pequeños y la interacción con los directores de carrera y decano puede ser en todo momento, se nota la invención en la carrera, actividades semestrales y viajes costeados ...

LA OPINIÓN DE Antiguo alumno
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02420... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Providencia
  • 126 horas de clase
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Aplicaciones para diseño web impartida por la Universidad Finis Terrae.

Este exitoso diplomado abre su 10ma Versión, que ya se encuentra programada para el 8 de mayo de 2017, donde cada módulo y unidad proveerá al alumno de una formación integral en el manejo de aplicaciones gráficas profesionales, interactuando con tecnologías online para la gestión, edición, diseño, desarrollo, publicación, posicionamiento y medición de sitios web eficientes, responsivos y dinámicos que se ajusten a las actuales demandas del mercado. El Diplomado los preparará en el manejo del lenguaje HTML y la integración de Estilos CSS con el objetivo de lograr sitios intuitivos, ágiles, accesibles y responsivos. Aprenderán técnicas de maquetación con Tablas, Etiquetas DIVs, Etiquetas HTML5, Estilos CSS3, JavaScript y jQuery. Lo anterior se complementará con los fundamentos básicos para la administración de difusión y posicionamiento del sitio web en los principales buscadores. Se trabajará el sistema de posicionamiento SEM con Google AdWords y conocerán Google Analytics para la elaboración de informes de la métrica del comportamiento de los usuarios. Además, conocerán las distintas redes sociales como complemento a la difusión online.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a la Universidad Finis Terrae a través de Emagister.cl

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Pedro de Valdivia, 1509, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el Diplomado el alumno contará con los recursos para aplicar e integrar de manera apropiada y eficiente los recursos y tecnologías para la gestión, diseño, desarrollo y publicación de una sitio web. Además, de conocer los fundamentos básicos para la difusión, posicionamiento y medición de un sitio web.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes, emprendedores y autodidactas que estén relacionados con el área del diseño, desarrollo web, programación, publicidad, comunicación, producción gráfica, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores y profesionales afines.

· Requisitos

•Manejo básico de PC o Mac, nivel usuario •Navegación en la Internet, nivel usuario •Administración de Redes Sociales, nivel usuario

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

•Contenido diseñado según necesidades inmediatas del alumno. •Integración efectiva de recursos, herramientas y aplicaciones. •Relatores con experiencia profesional y académica (pregrado y posgrado) •Entrega de certificado y diploma. •Programa estructurado en 4 Módulos o Cursos individuales. •Uso de sala y laboratorio de computación Mac y PC.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recepcionada su consulta, una Ejecutiva de Admisión le enviará la información a su correo electrónico. Posteriormente tomara contacto con usted telefónicamente, para aclarar sus dudas o consultas respecto al proceso de postulacion y matricula.

Opiniones

A
Antiguo alumno
01/02/2017
Lo mejor Interrelación entre alumno y profesor es muy cercana ya que son muchos cursos pequeños y la interacción con los directores de carrera y decano puede ser en todo momento, se nota la invención en la carrera, actividades semestrales y viajes costeados por la facultad de Arquitectura y Diseño.

A mejorar Todo me gustó.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C
Carlos Sandoval
18/01/2017
Lo mejor No estuvo mal.

A mejorar No es tan buena como aparenta. Es una de las mas caras de las privadas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M
María Gutiérrez
10/01/2017
Lo mejor Una Universidad excelente a nivel academico y profesional, y muy bien reconocida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Webmaster
Diseño software
Arquitectura web
Arquitectura de la información
Sitios web
Imagen digital
CMS
HTML
CSS
Gestión FTP

Profesores

Alejandro Arce Amenábar
Alejandro Arce Amenábar
Profesor

•Diseñador Gráfico, Universidad del Pacífico •Magíster© en Comunicaciones (UDD) •Diplomado en Multimedia •Desarrollador Web •Profesor de pregrado y posgrado U. de Chile y U. Andrés Bello •Diseñador Gráfico, Universidad del Pacífico •Magíster© en Comunicaciones (UDD) •Diplomado en Multimedia •Desarrollador Web •Profesor de pregrado y posgrado U. de Chile y U. Andrés Bello

Antonio Segovia
Antonio Segovia
Docente

Ayudante Diseñador Gráfico, Universidad Diego Portales Estrategias de Marketing Digital y Community Manager (UFT) Desarrollador web y Diseño editorial Ayudante Diseñador Gráfico, Universidad Diego Portales Estrategias de Marketing Digital y Community Manager (UFT) Desarrollador web y Diseño editorial

Orlando Duran
Orlando Duran
Diseñador gráfico y publicitario

Diseñador gráfico y publicitario, Universidad de la Frontera. Relator, docente universitario y coordinador de cursos de posgrado en desarrollo web, medios digitales, animación, diseño y diagramación periodística.

Rommel Piña
Rommel Piña
Docente

Profesor Periodista, Universidad Diego Portales. Magíster en Dirección y Edición Periodística (PUC), mención Dirección y Edición Periodística. Estudios en “Managing Innovation”, “Coaching Ontológico y Organizacional”, “Educación universitaria”, “Metodología de casos”, “e-Learning” e “Integración digital”. Director de cursos y posgrados en community manager, integración digital y curatoría de contenidos. Experiencia en la dirección estratégica y de contenidos en agencias de marketing digital.

Temario

Módulo I: Aplicaciones para el diseño de sitios web
Profesor Orlando Durán Sáez (Diseñador. Magíster en Comunicación Estratégica y Digital) |33 horas | 11 clases | Inicio: 8 de mayo de 2017 | Término: 31 de mayo de 2017

  • La imagen digital, el sitio web y la Internet
  • Dominio, alojamiento y publicación
  • Edición y corrección de imágenes
  • Animaciones GIF y SWF para la web
  • Introducción a los Gestores de Contenido Autoeditables (CMS)
  • Gestión, diseño y desarrollo web con HTML y Estilos CSS (Diseño)
  • Manejo de Plantillas y Widget
  • Aplicación de Etiquetas Spry: menú, fichas y paneles
  • Exportación de archivos: JPEG, PNG, HTML, SWF y GIF • Gestión FTP de publicación en la web

Módulo II: Desarrollo de sitios web con HTML5, CSS3, jQuery y JavaScript
Profesor Alejandro Arce A. (Diseñador Gráco. Magíster en Comunicaciones) | 33 horas | 11 clases | Inicio: 2 de junio de 2017 | Término: 26 de junio de 2017

  • Arquitectura de la información y Usabilidad
  • Diseño responsivo
  • Desarrollo web con lenguaje HTML5
  • Desarrollo web con estilo CSS3
  • Integración de interactividad con jQuery
  • Integración con JavaScript
  • Desarrollo de sitios web responsivos

Módulo III: Estrategias de Marketing Digital
Profesor Orlando Durán Sáez (Diseñador. Magíster en Comunicación Estratégica y Digital) Profesor Rommel Piña A. (Periodista. Magíster en Comunicación Social) | 30 horas | 10 clases | Inicio: 28 de junio de 2017 | Término: 21 de julio de 2017

  • Introducción al Marketing Digital
  • Alfabetización y ecosistema digital
  • El nuevo consumidor digital. Tipologías de usuarios.
  • Marketing 1.0, 2.0 y 3.0
  • La Marca (Branding): concepto, clasificación y valor
  • El BIV (Brand Insight Value) y el BAV (Brand Asset Valuator)
  • Las 8P del Marketing
  • El consumidor digital: modelo mental ZMOT
  • Plan de marketing y Planificación de medios
  • Análisis y estudio de casos

Módulo IV: Community Management
Profesor Rommel Piña A. (Periodista. Magíster en Comunicación Social) | 30 horas | 10 clases | Inicio: 24 de julio de 2017 | Término: 16 de agosto de 2017

  • Fundamentos del Community Management
  • Difusión y posicionamiento en la web
  • Taxonomía en el posicionamiento web
  • Posicionamiento SEO - SEM
  • Google AdWords y Google Analytics
  • Facebook, YouTube y Twitter
  • Instagram, Linkedin y Snapchat
  • Herramientas de gestión de comunidades digitales
  • Estrategias básicas para comunidades digitales
  • Análisis y estudio de casos

Logros de este Centro