Diplomado en Brand Innovation: Diseño y Gestión de Marcas (Santiago)

Universidad Mayor
En Las Condes
  • Universidad Mayor

$1.200.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Las condes
  • 162 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si has estudiado comunicación y quieres mejorar tus conocimientos en el diseño y gestión de marcas, te presentamos una formación que reúne todas las características necesarias para tu formación profesional, la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Bran Innovation: Diseño y Gestión de Marcas.


La formación tiene una duración de 162 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de Santiago, cuenta con un plantilla de profesores con amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Comunicación corporativa, Construcción de Imagen, Evolución y Tendencia de las Marcas, Nuevos Mercados para el Branding y Creatividad.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Las Condes
Av. Américo Vespucio Sur 357, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar una visión estratégica e integral en el ámbito de la comunicación visual del branding, entregando herramientas sólidas y contemporáneas para el diseño y gestión estratégica de marcas, con sólida base multidisciplinaria, que permita al alumno desenvolverse eficientemente en el desarrollo de proyectos en esta área, considerando cada una de las variables que definen las áreas de innovación en la cadena de valor del Branding.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido: Titulados y egresados del diseño, periodismo, publicidad, ingeniería, relaciones públicas, sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica y creación de marcas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación y las fechas correspondientes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación corporativa
Construcción de Imagen
Evolución y Tendencia de las Marcas
Nuevos Mercados para el Branding
Creatividad
Estrategias de Posicionamiento
Diseño de la Identidad Visual
Posicionamiento y Valor de Branding
Gestión Estratégica de la Imagen de Marca

Temario

Plan de Estudios / Temario
MÓDULO 1:

Comunicación Corporativa y Construcción de Imagen

MÓDULO 2:
Evolución y Tendencia de las Marcas

MÓDULO 3:
Nuevos Mercados para el Branding

MÓDULO 4:
Creatividad y Diseño de la Identidad Visual

MÓDULO 5:
Estrategias, Posicionamiento y Valor de Branding

MÓDULO 6:
Gestión Estratégica de la Imagen de Marca