Diplomado Coaching Ejecutivo y Desarrollo Organizacional

Universidad Finis Terrae
En Centro de Formación Continua y Providencia

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02420... Ver más

Información importante

Descripción

El Coaching es una práctica que ha ganado muchos adeptos dentro del mundo empresarial, ya que ha demostrado que puede dar resultados a las personas que lo toman o lo hacen parte de su proceso de trabajo, por lo que la Universidad Finis Terrae oferta, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Coaching Ejecutivo y Desarrollo organizacional.

La práctica del Coaching pone de manifiesto que generar valor en las organizaciones a través de las personas, debe de hacerse desde el autoconocimiento en el plano del lenguaje, las emociones, las disposiciones corporales, así como también en los procesos de la escucha activa. Es por esto que el programa está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar sus niveles de liderazgo y conformar equipos de trabajo altamente eficientes.

El programa tiene una duración de cuatro meses, con 108 horas lectivas que se cursan en la ciudad de Santiago. El temario se divide en seis módulos que abarcan los principales temas para el desarrollo y entendimiento del coaching, algunos de los temas que verás son: las estrategias de desarrollo, la conducta humana y las competencias laborales, el coaching ejecutivo y el liderazgo como herramienta de coaching.

Esta es una excelente oportunidad de mejorar tus habilidades directivas, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Ago-2017
Centro de Formación Continua
Santiago, Chile
Ver mapa
Ago-2017
Providencia
Av. Pedro de Valdivia, 1509, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos sobre las estrategias de Coaching más utilizadas y difundidas en el mundo. Desarrollar las competencias para liderar equipos humanos que generen valor en la organización. Conocer las técnicas de desarrollo organizacional para generar valor en las organizaciones a través de equipos con alto desempeño.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de todas las áreas del conocimientro ya que este programa es transversal a las distintas áreas de una organización.

· Requisitos

Profesionales de cualquier área del conocimiento, ya que este programa es transversal a todas las áreas de una organización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este programa entrega un sistema de gestión basado en un modelo matricial de competencias laborales conductuales que son la guía para los programas de desarrollo a través de la metodología de Coaching. Entrega planes de mejora concretos y ajustados a la realidad de la empresa de cada participante. Posee 5 talleres vivenciales y prácticos para integrar los conocimientos que el alumno conocerá en el transcurso de los módulos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una ejecutiva de la Universidad responderá sus preguntas por email y le enviará su email y teléfono para mantener contacto directo con usted.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de Desarrollo Organizacional
Coaching profesional
Conducta Humana
Competencias Laborales Conductuales
Desarrollo organizacional
Clima organizacional
Coaching Ejecutivo
Estrategias de desarrollo con Coaching
Team Work
Coaching en la Formación de equipos de alto rendimiento
Desarrollo del liderazgo
Liderazgo con Herramientas del coaching

Profesores

Daniel Miranda
Daniel Miranda
Profesor

MBA, Universidad Mayor. Master© Programación Neuro-Lingüística. SChPNL. Trainer en Gestión por Competencia. Target-DDI. Coach en Personal Development Analysis – PDA/DISC por Human Solution Latin America Ingeniero Comercial. Universidad Andrés Bello. Director de Gestión y Promoción Universitaria.

Rosa Kennedy
Rosa Kennedy
Profesor

PhD en Ciencias Psicológicas. Licenciada en Filosofía y Teología, Magíster en Antropología. Diplomado en Ciencias Políticas y Literatura Medieval Inglesa. Bachiller en Literatura. Actualmente se desempeña como docente de post grado en Chile y Bolivia.

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1: Estrategias de Desarrollo Organizacional.

MÓDULO 2: Conducta Humana y las Competencias Laborales Conductuales.

MÓDULO 3: Coaching Ejecutivo.

MÓDULO 4: Estrategias de desarrollo con Coaching.

MÓDULO 5: Team Work: Coaching en la Formación de equipos de alto rendimiento.

MÓDULO 6: Liderazgo con Herramientas del coaching.

Información adicional


1.- Es el único programa que entrega un sistema de gestión basado en un modelo matricial de competencias laborales conductuales que son la guía para los programas de desarrollo a través de la metodología de coaching.

2.- Este programa entrega planes de mejora concretos y ajustados a la realidad de la empresa de cada participante.

3.- El programa posee 5 talleres vivenciales y prácticos para integrar los conocimientos que el alumno conocerá en el transcurso de los módulos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares