Diplomado en Comunicación y Marketing Digital (Santiago)

Universidad Mayor
En Las Condes

$1.273.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Las condes
  • 220 horas de clase
Descripción

La comunicación ha sufrido una evolución la Internet le ha dado un nuevo escenario para desarrollarse, ofreciéndole infinitas posibilidades de lograr un impacto comunicativo, por lo que se necesitan personas con amplias capacidades para lograrlo, pensando en esto la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Comunicación y Marketing Digital.


Con una duración de 220 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente, algunos de los temas que verás son: Psicología del Usuario Digital, Arquitectura de la información, Métodos de Evaluación en Ambientes Digitales, E-Fidelización de Clientes y Gestión de comunidades.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Av. Américo Vespucio Sur 357, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Objetivo fundamental que posee el diplomado es formar un profesional innovador y proactivo, altamente capacitado para desarrollar funciones de planificación, desarrollo y puesta en marcha de estrategias comunicacionales en ambientes digitales que permitan posicionar a organizaciones en audiencias segmentadas.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a: profesionales que se desempeñan en áreas como comunicación corporativa, comunicación interna, gerencia comercial y marketing fidelización de clientes, agencias de publicidad y relaciones públicas. Además, está dirigido a profesionales dedicados al libre ejercicio de su profesión como periodistas, diseñadores, consultores en marketing y comunicación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación y las fechas correspondientes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología del Usuario Digital
Arquitectura de la información
Métodos de Evaluación en Ambientes Digitales
E-Fidelización de Clientes
Gestión de comunidades
E-Branding
Planificación de Medios Online
E-Marketing
Estrategias y Formatos de Creatividad Online
Mobile marketing
Estrategias de e-posicionamiento
Diseño de Planes Estratégicos de Comunicación Digital

Temario

Plan de Estudios / Temario

01: Psicología del Usuario Digital
02: Arquitectura de la Información, Test de Usuarios.
03: Métodos de Evaluación en Ambientes Digitales
04: E-Fidelización de Clientes: Gestión de Comunidades.
05: E-Branding, Planificación de Medios Online.
06: E-Marketing, Estrategias y Formatos de Creatividad Online.
07: Mobile Marketing
08: Estrategias de e-posicionamiento: Certificación Google, Search, Métricas y Optimización.
09: Diseño de Planes Estratégicos de Comunicación Digital.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares