Diplomado en Desarrollo Sostenible en la Sociedad del Conocimiento

Diplomado

En Vitacura

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Vitacura

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Naciones Unidas, a través de la UNOOSA (Oficina de Asuntos del Espacio Exterior de Viena) ha decidido patrocinar un curso de postítulo, el que además tendrá como visión relevante, hacer un lanzamiento oficial de un Currículum de Derecho Espacial, como única rama del Derecho que cuenta con un repertorio de normas puesta a disposición de la Comunidad Internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Vitacura (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Dag Hammarskjold 3269

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En tal sentido, se le ha encargado a FLACSO-Chile, dado del prestigio que goza, difundir los contenidos de este currículum y del curso a nivel latinoamericano, constituyéndose en vanguardia de éste y otros temas vinculados que se acometerán a continuación.
Fundamentación del diplomado Con al advenimiento de la  globalización nos encontramos inmersos en una nueva experiencia subjetiva y material, que se encuentra vinculada a un proceso revolucionario significativo que ha reconfigurado las relaciones humanas.

Dicho proceso se articula con las tecnologías de la información y la comunicación. Se debe señalar que el nuevo contexto en el que nos encontramos se asocia a lo que destacados académicos han señalado como la “Sociedad del Conocimiento”, el cual ha planteado una serie de desafíos para los países desarrollados y los que se encuentran en vías de desarrollo.


Este nuevo contexto lleva como impronta la tarea de generar un mayor acceso a la información por parte de la población. No obstante, esto no ha acontecido, por lo que las inequidades al acceso de la información por parte de la población ha provocado nuevas formas de exclusión social (obsolescencia programada).

.

Diplomado en Desarrollo Sostenible en la Sociedad del Conocimiento

Precio a consultar