Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Diplomado
Semipresencial en Peñalolén
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Peñalolén
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados.
A través de los contenidos del programa, se analizarán las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Además se evaluarán mejores fórmulas que ayuden a la empresa a establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes.
Asimismo, el Diplomado entregará las herramientas necesarias para tener una mirada estratégica de la venta, desarrollando prácticas comerciales innovadores, que agreguen valor a los clientes. Del mismo modo, se entregarán herramientas para desarrollar capacidades de liderazgo efectivo, que logre un alto nivel de colaboración y compromiso de las personas a cargo, conformándose en equipos comerciales de alto desempeño.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al finalizar el Diplomado, los participantes quedarán capacitados para desarrollar una visión estratégica en las ventas, además de aplicar técnicas y desarrollar habilidades para detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales. A través de la aplicación de un modelo de trabajo sistemático en la organización comercial, lograrán mejores resultados comerciales.
El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica que se desempeñen en cargos relativos a la gestión de ventas y al desarrollo de productos.
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Duración: 1 año aprox.
Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass
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Opiniones
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Materias
- Marketing
- Coaching
- Dirección comercial
- Ventas
- Productos
- Negociación comercial
- Liderar
- Customer Marketing
- Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
- Coaching para Equipos Comerciales
Profesores
Claudio Mundi Iglesias
Docente
Tiene estudios de especialización en el área de Administración de Empresas de Servicio en la UAI y en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Bachiller en Administración Pública, Universidad de Chile. DPA, Universidad Adolfo Ibáñez.
Jaime García
Docente
Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.
Jaime Acuña
Docente
Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.
Jorge Sanhueza
Docente
Ph.D. en Ciencias Sociales, Universidad de Tilburg, Holanda, Programa Taos - Tilburg Ph.D. Magíster en Gerencia y Políticas Públicas, Universidad Adolfo Ibáñez. Psicológo y Licenciado en Psicología, P. Universidad Católica de Chile. Decano de Psicología, UAI. Profesor titular de la Escuela de Psicología de la UAI. Consultor de Empresas
Pilar Lamana
Profesor
Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr
Temario
Cursos que componen el diplomado
- Customer Marketing
- Coaching para Equipos Comerciales
- Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
- Ventas
- Negociación Comercial
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas