Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
138h
Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.
Objetivos:
-Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.
-Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
-Desarrollar competencias sólidas para conformar, dirigir y administrar equipos de ventas.
-Conocer las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial.
-Aplicar herramientas que permitan a los asistentes participar activamente en la definición de la estrategia de una organización.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mariana Massardo
Jorge Bullemore
Materias
- Gestión
- Ventas
- Dirección comercial
- Marketing
- Planificación estratégica
- Marketing estratégico
- Gestión empresarial
- Análisis de Mercados
- Productividad Comercial
- Marca registrada
- Métricas de ventas
- Liderazgo comercial
- Coaching comercial
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS. 51 hrs.
- Clase introducción. 3 hrs.
- Matemáticas comerciales. 9 hrs.
- Marketing estratégico. 12 hrs.
- IInvestigación de mercado y metricas de venta. 9 hrs.
- Planificación estratégica y BSC. 18 hrs.
MÓDULO ESTRATEGIA COMERCIAL. 27 hrs.
- Productividad comercial. 15 hrs.
- Estrategias de ataque al mercado. 12 hrs.
MÓDULO GERENCIA DE VENTAS. 36 hrs.
- Liderazgo comercial. 12 hrs.
- Reclutamiento, selección y compensaciones. 12 hrs.
- Coaching comercial y capacitación. 12 hrs.
MÓDULO HABILIDADES COMERCIALES. 24 hrs.
- Ventas consultivas. 9 hrs.
- Negociación y neuro ventas. 12 hrs.
- Cierre y caso integrador. 3 hrs.
Información adicional
Requieren una formación que complemente el uso individual de los conceptos con las aplicaciones de los mismos que permiten su ejecución a través de terceros, guiándoles y orientandoles. Esto último sugiere una base conceptual previa.
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas