Curso actualmente no disponible

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

UNAB
En Santiago ()

más de $ 1.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 170 horas de clase
Duración 4 Meses
  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • 170 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este programa que tiene como propósito formar modernos directores de ventas, integrando capacidades claves para el actual mundo de los negocios, tales como pensamiento estratégico, análisis financiero, planificación y gestión de
ventas, complementado con el desarrollo de sus habilidades directivas. Este Diplomado y sus contenidos fundamentales, le permitirá a sus egresados, mantener su vigencia en este dinámico y cambiante mundo de los negocios.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales: • Formar modernos profesionales de negocios. • Comprender e identificar las sinergias de marketing y ventas. • Desarrollar destrezas analíticas aplicadas a los negocios. • Estimular una actitud atenta y abierta al cambio. • Estructurar una visión sistémica de la gestión de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular al Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas los Profesionales, ejecutivos, emprendedores o empresarios, que tomaron la decisión de fortalecer su formación para liderar y dirigir equipos de negocio con foco estratégico e innovador.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

No existe en Chile un Diplomado que integre Marketing, Ventas, Modelo de Negocio, Negociación, Matematicas/Finazas para Negocios. Consulte más información.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ventas
Negociación
modelos de negocio
Finazas
Habilidades directivas
Proyecto Aplicado
Plan de negocios
Negocios
Que es el pensamiento

Profesores

Roberto Darrigrandi
Roberto Darrigrandi
Decano.

Ingeniero Comercial, Magíster en Macroeconomía Aplicada, Universidad Católica de Chile. MBA, Finanzas-Estrategia, The University of Chicago, Booth School of Business. PADE, ESE Business School, Universidad de los Andes. - See more at: http://facultades.unab.cl/economiaynegocios/facultad-2/equipo-fen/#sthash.Ir3EDFUF.dpuf

Temario

Objetivos Específicos:

· Desarrollar competencias de pensamiento estratégico en negocios

· Diseñar e implantar una estrategia comercial

· Entregar herramientas para el análisis de resultados

· Desarrollar un liderazgo transformador de la organización de ventas

Elaborar un plan de negocio

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares