Cupos...Limitados!! no pierdas esta oportunidad!

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

UNAB
En SANTIGO

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santigo
  • 180 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    30/04/2017
Descripción

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
30 de abril de 2017
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir habilidades de visión crítica y reflexiva sobre problemas de marketing.   Comprender los diferentes modelos y herramientas actuales utilizadas en marketing y ventas.   Generar una visión global sobre el aporte del Marketing a la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que tengan directa relación laboral con funciones relacionadas con venta directa de productos, posicionamiento de marcas, investigaciones de mercado, que se desempeñen tanto en el sector público o privado.

· Requisitos

Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados. Fotocopia Legalizada de Título Profesional, o de Grado de Licenciado, o Licencia de Enseñanza Media. Certificado Laboral que acredite su experiencia en el área de marketing y/o ventas por más de 3 años. Entrevista con el Director del Programa

· Titulación

Acreditada por La Universidad

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.

· ¿Se puede pagar por mensualidades?

Facilidades de Pago muy convenientes, no sujetos a boletines comerciales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ventas
Liderazgo estratégico

Profesores

NICOLAS CONTRERAS BARRAZA
NICOLAS CONTRERAS BARRAZA
Director Programa

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Master en Innovación y emprendimiento. Master en IPC y Doctorando de Ciencias de la Administración de la Universidad de Santiago. Socio de las consultoras Incentiva y NHL Group y fundador de empresas Start Up. Ha participado en cargos de gerencias de compañías de TI y comunicaciones.

Temario

Asignaturas
Plan de Estudios

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos

•7 cursos teóricos prácticos
•1 curso dirigido a implementar un plan de marketing.
  • ENTORNO Y SOCIEDAD
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • MARKETING OPERACIONAL
  • GESTION DE VENTAS
  • METRICAS DE MARKETING Y VENTAS
  • MARKETING Y VENTAS DIGITAL
  • FINANZAS PARA MARKETING
  • PLAN DE MARKETING


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares