Curso actualmente no disponible
DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
Diplomado
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Horas lectivas
180h
-
Duración
4 Meses
El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.
A tener en cuenta
Adquirir habilidades de visión crítica y reflexiva sobre problemas de marketing.
Comprender los diferentes modelos y herramientas actuales utilizadas en marketing y ventas.
Generar una visión global sobre el aporte del Marketing a la organización.
Personas que tengan directa relación laboral con funciones relacionadas con venta directa de productos, posicionamiento de marcas, investigaciones de mercado, que se desempeñen tanto en el sector público o privado.
Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
Fotocopia Legalizada de Título Profesional, o de Grado de Licenciado, o Licencia de Enseñanza Media.
Certificado Laboral que acredite su experiencia en el área de marketing y/o ventas por más de 3 años.
Entrevista con el Director del Programa
Acreditada por La Universidad
El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.
Facilidades de Pago muy convenientes, no sujetos a boletines comerciales.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ventas
- Liderazgo estratégico
- Dirección de marketing
- Finanzas
- Ventas digital
- Métricas de marketing
- Gestión de ventas
- Marketing Operacional
- Marketing estratégico
Profesores
NICOLAS CONTRERAS BARRAZA
Director Programa
Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Master en Innovación y emprendimiento. Master en IPC y Doctorando de Ciencias de la Administración de la Universidad de Santiago. Socio de las consultoras Incentiva y NHL Group y fundador de empresas Start Up. Ha participado en cargos de gerencias de compañías de TI y comunicaciones.
Temario
Asignaturas
Plan de Estudios
El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos
•7 cursos teóricos prácticos•1 curso dirigido a implementar un plan de marketing.
- ENTORNO Y SOCIEDAD
- MARKETING ESTRATÉGICO
- MARKETING OPERACIONAL
- GESTION DE VENTAS
- METRICAS DE MARKETING Y VENTAS
- MARKETING Y VENTAS DIGITAL
- FINANZAS PARA MARKETING
- PLAN DE MARKETING
DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS