course-premium

Diplomado en Edicion y Post Hd - Motion Graphics

Diplomado

En SANTIAGO

más de $ 1.000.000

Genera contenidos digitales innovadores y de calidad

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister y DGM Audiovisual comparten con todos los interesados en actualizar sus conocimientos en edición el Diplomado en Edicion y Post Hd - Motion Graphics.

Este programa está orientado principalmente a los profesional que se desenvuelvan en el campo de la edición, el periodismo, la comunicación multimedia y los camarógrafos. Te proporcionará los conocimientos y técnicas para generar contenido audiovisual que cumpla con los estándares, manejo del lenguaje visual, manejo de cámaras en la composición visual, animación o interactividad.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a través del portal de Emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Jaime Eyzaguirre 9 - piso 5 - METRO U CATOLICA, 830006

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cine
  • Edición
  • Producción
  • Efectos especiales
  • Animación
  • Interfaz gráfica
  • 3D
  • Lenguaje
  • Audio y video
  • Composición
  • Contenidos Digitales
  • Cámaras
  • Normativa
  • Estándares
  • Calidad
  • Producción digital
  • Tecnología
  • Innovación
  • Creatividad
  • Industria visual

Temario

I. - pre produccion digital
prep-01: normas y standares analogos - digitales para cine y tv
conocer los formatos audiovisuales de y tv analogos y digitales ylos parametros tecnicos requeridos para generar contenidosbajo los nuevos standares sdtv, hdtv bajo nuevas normas atsc, dvb e isdbdescripcion malla de estudiosconocer los procesos y flujos por los cuales se desarrolla unaproduccion audiovisual para cine o tv, los equipos, sistemas y esquemasde trabajo, como asimismo los standares requeridos por la industria. I. -

prep-02: lenguaje audiovisual y storyboard
conocer los elementos del lenguaje audiovisual utilizados en ciney television com o asimismo escala de planos, movimientosde camara,tecnicas de encuadre, emplazamientos y movimientosinternos de camara. Conocer el lenguaje utilizado en el diseñode un storyboard y realizarlo bajo standares de la industria.

Prep-03: creacion de autoria dvd
conocer los soportes opticos y los formatos cd,svcd, vcd, dvd,blue ray, blue ray hd. Crear menus interactivos, links, sincronismode multiples idiomas y la generaci on de la autoria requerida quepermita generar un dvd (u otro formato menor) interactivo

ii. - edicion digital
01: edicion digital de video 1 - adobe premiere
utilizar software de edicion digital (no lineal) de video conociendotodas las herramientas que permiten manipular el video y audio. Conocer a detalle la interfaz grafica, proceso de captura digital,edicion basica, manejo de transiciones, generacion de caracteres,recorte de croma, aplicacion de filtros y efectos, procesos demotion, sincronismo audio-video, edicion de audio, compresion yexportacion. (uso de software 1)

ed-02: edicion digital de video 2 - avid
utilizar software de edicion digital (no lineal) de video conociendotodas las herramientas que permiten manipular el video y audio. Conocer a detalle la interfaz grafica, proceso de captura digital,edicion basica, manejo de transiciones, generacion de caracteres,recorte de croma, aplicacion de filtros y efectos, procesos demotion, sincronismo audio-video, edicion de audio, compresion yexportacion. (uso de software 2)

ed-03: edicion digital de video 3 - final cut

utilizar software de edicion digital (no lineal) de video conociendotodas las herramientas que permiten manipular el video y audio. Conocer a detalle la interfaz grafica, proceso de captura digital,edicion basica, manejo de transiciones, generacion de caracteres,recorte de croma, aplicacion de filtros y efectos, procesos demotion, sincronismo audio-video, edicion de audio, compresion yexportacion. (uso de software 3)

ed-04: taller de chroma e ingesta digital sd-hd
realizar filmaciones en sets de chroma usando las tecnicas de iluminacion,montaje de camaras, uso de fondo verde-azul y accesorios utilizados enun set de chroma. Asimismo conocer el proceso de ingesta y digitalizacionen formatos sd y hd.

Iii. - post produccion digital
pp-01: animacion digital 3d
modelar, texturizar, iluminar y animar objetos en 3 dimensionespara insertarlas en producciones audiovisuales. Generar logos animados en 3d y escenografias virtuales parautilizarlas en programas de tv, publicidad, cine.


Pp-02: efectos visuales vfx
conocer el uso de las particulas aplicadas en el mundo de losefectos especiales para lograr sorprendentes efectos visuales. Manejar las propiedades fisicas y dinamicas de particulas, eluso de deflectores e interacción con elementos de video. A traves de la incorporacion de efectos de particulas se creansorprendentes efectos visuales digitales para cine y tv.

Pp-03: composicion digital vfx
realizar el proceso de composicion digital e integracion deelementos audiovisuales de audio, video, 3d y efectos especiales. Generar efectos especiales de avanzada generacion y lasincronizacion de cada uno de los elementos de la producciondigital. Aplicar las herramientas tecnicas para generar laexportacion a formatos analogos y/o digitales de acuerdo a losnuevos standares digitales para cine y television

pp-04: vfx avanzados para cine y hd
permitir que el alumno aplique sus conocimientos en actividadesguiadas y coordinadas con docentes tutores en la realizacion deefectos especiales para comerciales de tv, publicidad 2d-3d ycreacion de efectos avanzados para cine. En este taller el alumno despliegatodos sus conocimientos como asimismo aprende las tecnicas avanzadas para la creacion de efectos visuales. Uso de sala de recorte de chroma, uso de camaras para filmacionesen exteriores e interiores y generacion de efectos visuales digitales

iv. - proceso de titulacion
pt-01: desarrollo de tesis
alumno desarrolla un proyecto final tutelado y guiado por docentes,en el cual genera un proyecto audiovisual en donde aplica losconceptos y tecnicas aprendidos en el curso. En este modulo desarrolla un guion, storyboard, guion tecnico,filmacion o registro, digitalizacion, edicion, generacion de locucion,musicalizacion, generacion de efectos visuales, post produccion yexportacion a formatos de cine o tv. En paralelo al trabajo practico se desarrolla una tesis escrita.

Pt-02: presentacion y defensa de tesis
el alumno, ante una comision especializada, realiza la exposicion y defensa desu trabajo de tesis final

v. - proceso de certificacion (opcional)adobe aca certification - video communication


modulo que prepara al postulante para su certificacion adobe aca (videocommunication) en premiere y le permite certificar sus habilidades a nivelentry level del software. Certificación con validez internacional

hd-pp: hd (high definition) vfx postproducer certification
modulo que prepara al postulante para su certificacion como postproductor paracine y hd. Conocera detalles de las normas usadas en video y cine y la relacioncon los softwares de efectos especiales y composicion digital. Conocera laadministracion detallada de los archivos de imagen, grafica y sonido comoasimismo la relacion con formatos 2k, 4k y flujos de trabajo digital.

Información adicional

Información sobre el precio: hasta 15 cuotas. Valor de $ 1.850.000. + matrícula de $ 180.000 Certificación Internacional

Diplomado en Edicion y Post Hd - Motion Graphics

más de $ 1.000.000