Diplomado Ejecutivo de Factoring & Leasing

Diplomado

En Santiago

$ 410.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    80h

El DIPLOMA DE EJECUTIVO DE FACTORING & LEASING , ha sido especialmente diseñado para entregar un conocimiento integral a profesionales y ejecutivos que se desempeñan en Bancos e Instituciones Financieras, Compañías de Factoring, Compañías de Leasing y de Seguros como parte de la plataforma de negocios, administración de contratos y cartera de clientes. En su estructura curricular.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
El DIPLOMA DE EJECUTIVO DE FACTORING & LEASING, ha sido especialmente diseñado para entregar un conocimiento integral a profesionales y ejecutivos que se desempeñan en Bancos e Instituciones Financieras, Compañías de Factoring, Compañías de Leasing y de Seguros como parte de la plataforma de negocios, administración de contratos y cartera de clientes. En su estructura curricular, como en la elección del profesorado, ha prevalecido la idea de balancear la teoría y la práctica para los instrumentos financieros de Leasing Financiero e Inmobiliario y Factoring.
CONTENIDOS.
  • FACTORING.
    Definición de Factoring / Entidades participantes: Factor / Cliente. Estructura Legal: Mandatos / Documentación legal. Modalidades & Costos de Factoring: Documentos / Facturas / Letras / Pagarés / Comisiones / Financiamiento. Ventajas de operar con factoring: Sobre el flujo de caja / Sobre la cobranza / Sobre índices financieros. Análisis Ley 19.983, que dotó de mérito ejecutivo a las facturas.
    Factoring como instrumento de medición de riesgo / Modelo cálculo de intereses y comisiones utilizadas por la industria.
  • LEASING.
    Introducción / Conceptualización / Clasificaciones de Leasing / Operatoria y Beneficios del Leasing.
    Leasing como alternativa de financiamiento / Método de cálculo de las rentas de arrendamiento. Políticas y procedimientos de Crédito y Cobranza / Tratamiento Contable y Tributario / Aspectos Legales. Producto Leasing para Banco o Empresas de leasing / Formación de Cartera / Distribución del Producto.
  • LEASING INMOBILIARIO.
    Leasing inmobiliario / Régimen legal / Requisitos / Formalidades legales / Contenido contractual. Efectos del leasing inmobiliario / Opción de compra final / Cláusulas esenciales del leasing inmobiliario. Incumplimientos en el Leasing inmobiliario / Fiscalidad del leasing inmobiliario.
    Lease Back / Lease Back como solución a la financiación inmobiliaria.
  • DESARROLLO DE TRABAJO A CARGO DE LOS ALUMNOS.

Diplomado Ejecutivo de Factoring & Leasing

$ 410.000 IVA inc.