Diplomado Ejecutivo en Marketing y Comunicaciones: Desafío para la Competitividad Actual

Universidad de Valparaíso
En Viña del Mar

$720.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
31856... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Viña del mar
Horas lectivas 180 horas de clase
  • Diplomado
  • Viña del mar
  • 180 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Personas que se desempeñan en posiciones ejecutivas o administrativas, y que se interesan en fortalecer su posición laboral a través de una especialización que les permitirá adquirir herramientas, habilidades y competencias para cumplir una función de soporte directivo al más alto nivel en todo tipo de instituciones y en cualquier nivel de la organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
Marina Nº 840, Valparaiso, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Viña del Mar
Marina Nº 840, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con Título Técnico, Profesional o acreditar carrera funcionaria asociada al área de las comunicaciones y/o soporte directivo en cualquier nivel de la Organización.

Profesores

Cynthia Segovia
Cynthia Segovia
Piscóloga e Ingeniero Comercial - Universidad de Valparaíso

Mª Eugenia Díaz
Mª Eugenia Díaz
Relacionadora Pública

Samuel Villarroel
Samuel Villarroel
Licenciado en Artes - Universidad de Chile

Ximena Ampuero
Ximena Ampuero
Ingeniera Comercial - Universidad de Valparaíso

Temario

AREA DE CAPACITACIÓN - CFT U. VALPO
DIPLOMADO EJECUTIVO EN MARKETING Y COMUNICACIONES: DESAFÍO PARA LA COMPETITIVIDAD ACTUAL


Fecha de Inicio : 24 de Mayo de 2011

Fecha de Término: 29 de Diciembre de 2011


Horario
: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar Conceptos claves del Marketing y las Comunicaciones.
  • Aplicar las herramientas, técnicas y estrategias del marketing y las modalidades de trabajo vinculadas con la comunicación institucional.
  • Aplicar los recursos y conocimientos sobre marketing y comunicaciones a la realidad de sus organizaciones en su desempeño empresarial, labora y profesional.
  • Optimizar el manejo de la información y la integración de nuevas tecnologías digitales y creativas posibilitando una mejor toma de decisiones en sus organizaciones, o la de sus clientes, y mejorando así el flujo de trabajo.
  • Adquirir habilidades en relaciones públicas para instituciones públicas y privadas.

METODOLOGÍA

  • La metodología definida para este programa está basada en los pricipios de aprendizaje participativo, en el cual, el docente es un conductor y facilitador del proceso y don del a experiencia de los participantes es un insumo fundamental en el apredizaje a sistematizar.


SERVICIOS ADICIONALES

  • COFFE BREAK
  • MATERIALES

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares