Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 180 horas de clase
Descripción

El Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias de Universidad de Las Américas explicará la base teórica y práctica para el cruce de información de los medios de comunicación, con énfasis en la medición de audiencias de televisión. Tiene por público objetivo a profesionales de la industria de las comunicaciones de mercado, vale decir, de agencias de publicidad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Manuel Montt 948 , (Indicar), Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomado Especialización Análisis Práctico de AudienciasTítulo técnico o profesional relacionado con las áreas de Marketing, Publicidad, Comunicación o personas sin título que acrediten suficiente experiencia práctica en las mismas áreas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del profesional:
El Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias de Universidad de Las Américas explicará la base teórica y práctica para el cruce de información de los medios de comunicación, con énfasis en la medición de audiencias de televisión. Tiene por público objetivo a profesionales de la industria de las comunicaciones de mercado, vale decir, de agencias de publicidad, agencias de medios, medios de comunicaciones, empresas avisadoras, consultoras, empresas de investigación de mercados, entre otras.
El Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias de Universidad de Las Américas forma profesionales con un mejor entendimiento y uso práctico de las herramientas y estudios de industria que existen en la realidad actual y así permitir una mejor toma de decisiones en cuanto a inversiones publicitarias.


Orientación de la carrera:
El Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias de Universidad de Las Américas está dirigido a ejecutivos del área de Marketing, Comunicación y Medios, como ejecutivos de agencias de medios, ejecutivos de agencias de publicidad, ejecutivos de agencias de placement, ejecutivos de medios de comunicación, ejecutivos de productoras y avisadores; todos ellos preocupados para entender y poseer un mayor background en la industria de televisión y consumidor, que los ayudará a ascender y ocupar cargos de nivel superior.
El Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias de Universidad de Las Américas está también dirigido a profesiones y/o ejecutivos interesados en desarrollar el área de consultoría de empresas en el mundo del Marketing.


Profesores:
Diplomado Especialización en Análisis Práctico de Audiencias
Director:
- Claudio Carvajal Domínguez, Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Administración de Negocios, PUC. MBA Universidad de Chile, Tulane University. Sub gerente de Gestión y Desarrollo, Megavisión, 2008 a la fecha, Director de Medios y Research Triángulo Publicitario, 2008, Gerente Comercial, Time Ibope, 2005-2008, Director de Investigación, Universal McCann, 1999-2005.

Docentes:
- Maximiliano Valenzuela Selman, Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile. Diplomado en Customer Intelligence, U. de Chile, Gerente Atención a Clientes, Time Ibope, 2008 a la fecha, Responsable Atención Clientes, Time Ibope, 2005-2008.
- Francisco Muñoz Balmaceda, Licenciado en Estadísticas, Universidad de Valparaíso. Estadístico, Time Ibope, 2000 a la fecha.


Requisitos:
Diplomado Especialización Análisis Práctico de AudienciasTítulo técnico o profesional relacionado con las áreas de Marketing, Publicidad, Comunicación o personas sin título que acrediten suficiente experiencia práctica en las mismas áreas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares