Diplomado de Especialización Universitaria para la Gestión Eficiente de la Secretaria Ejecutiva.

Instituto de Investigación Desarrollo y Capacitación Iridec
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  • 250 horas de dedicación
Descripción

El propósito central es instalar competencias y conocimientos teóricos, técnicos y prácticos tendientes a optimizar el trabajo desarrollado por la secertaria ejecutiva, como agente que apoya y encauza la gran mayoría de los procesos administrativos que rigen en una empresa o entidad pública.
Dirigido a: Secretarias y personal administrativo ligado a labores de secretaría.

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Temario

CONTENIDOS FUNDAMENTALES :
Módulo I: "El rol de la secretaria en la empresa moderna".

Unidad I : "La gestión secretarial".
Unidad II : "La comunicación".
Unidad III : "La organización del trabajo".
Unidad IV : "Manejo de conflictos".
Unidad V : "El sistema de archivos".

Módulo II: "Relaciones públicas y protocolo".

Unidad I : "Relaciones públicas".
Unidad II : "Protocolo".

Unidad III: "Ortografía y redacción".

Unidad I : "Normas básicas de ortografía: acentual, literal y puntual".
Unidad II : "Redacción".


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