Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
160h
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Desde el lanzamiento de “The Facebook” hace 11 años, las redes sociales han evolucionado desde un juego a una eficaz herramienta de análisis y evaluación del mercado. Actualmente un 70 % de las empresas pertenecientes al “Fortune 500 Companies” se encuentran activas en Twitter sumado a esto el 80% de sus ejecutivos creen que las redes sociales aportan al crecimiento de sus ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Otorgar herramientas para comprender, actuar y evaluar el impacto de los medios digitales y la repercusión de las redes sociales en la actualidad
Podrán postular al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias los Profesionales y Licenciados del área de las comunicaciones, publicidad, las artes, la política y profesionales en general, que quieran explorar, analizar y comprender el fenómeno de los medios digitales y las redes sociales mediante el análisis antropológico, sociológico del paradigma y la medición de este mismo para luego aplicar lo aprendido en sus respectivos ámbitos de acción.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Medios comunicación
- Community management
- Creatividad
- Estrategias
- Audiencias
- Fenómeno social
- Creadores de medios
- Mommunity management
- Regulación de medios digitales
Profesores
Pablo Lamarca Ross
director
Director Postgrados Campus Creativo. Programas en los que participa Diplomado En Estrategias Creativas: Storytelling Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales Educación Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile
Temario
ESTRUCTURA CURRICULAR
El Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales & Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias, contiene 4 asignaturas las que se impartirán presencialmente. Este programa tiene un total de 144 horas pedagógicas y otorga 8 créditos académicos.
- Análisis del Fenómeno Social
- Creadores de Medios y Community Management
- Ética y Regulación en los Medios Digitales
- Medición del Impacto
Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales