MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS CREATIVAS: MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES

UNAB
En SANTIGO

$900.001-1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santigo
  • 160 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Desde el lanzamiento de “The Facebook” hace 11 años, las redes sociales han evolucionado desde un juego a una eficaz herramienta de análisis y evaluación del mercado. Actualmente un 70 % de las empresas pertenecientes al “Fortune 500 Companies” se encuentran activas en Twitter sumado a esto el 80% de sus ejecutivos creen que las redes sociales aportan al crecimiento de sus ventas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Otorgar herramientas para comprender, actuar y evaluar el impacto de los medios digitales y la repercusión de las redes sociales en la actualidad

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias los Profesionales y Licenciados del área de las comunicaciones, publicidad, las artes, la política y profesionales en general, que quieran explorar, analizar y comprender el fenómeno de los medios digitales y las redes sociales mediante el análisis antropológico, sociológico del paradigma y la medición de este mismo para luego aplicar lo aprendido en sus respectivos ámbitos de acción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Medios comunicación
Community management

Profesores

Pablo Lamarca Ross
Pablo Lamarca Ross
director

Director Postgrados Campus Creativo. Programas en los que participa Diplomado En Estrategias Creativas: Storytelling Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales Educación Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Temario

ESTRUCTURA CURRICULAR

El Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales & Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias, contiene 4 asignaturas las que se impartirán presencialmente. Este programa tiene un total de 144 horas pedagógicas y otorga 8 créditos académicos.

  • Análisis del Fenómeno Social
  • Creadores de Medios y Community Management
  • Ética y Regulación en los Medios Digitales
  • Medición del Impacto

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares