Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Medios Digitales y Redes Sociales

Desde el lanzamiento de “The Facebook” hace 11 años, las redes sociales han evolucionado desde un juego a una eficaz herramienta de análisis y evaluación del mercado. Actualmente un 70 % de las empresas pertenecientes al “Fortune 500 Companies” se encuentran activas en Twitter sumado a esto el 80% de sus ejecutivos creen que las redes sociales aportan al crecimiento de sus ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 475, Providencia, 8320000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Otorgar herramientas para comprender, actuar y evaluar el impacto de los medios digitales y la repercusión de las redes sociales en la actualidad

Podrán postular al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias los Profesionales y Licenciados del área de las comunicaciones, publicidad, las artes, la política y profesionales en general, que quieran explorar, analizar y comprender el fenómeno de los medios digitales y las redes sociales mediante el análisis antropológico, sociológico del paradigma y la medición de este mismo para luego aplicar lo aprendido en sus respectivos ámbitos de acción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes sociales
  • Medios comunicación
  • Community management
  • Creatividad
  • Estrategias
  • Audiencias
  • Fenómeno social
  • Creadores de medios
  • Mommunity management
  • Regulación de medios digitales

Profesores

Pablo  Lamarca Ross

Pablo Lamarca Ross

director

Director Postgrados Campus Creativo. Programas en los que participa Diplomado En Estrategias Creativas: Storytelling Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales Educación Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Temario

ESTRUCTURA CURRICULAR

El Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales & Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias, contiene 4 asignaturas las que se impartirán presencialmente. Este programa tiene un total de 144 horas pedagógicas y otorga 8 créditos académicos.

  • Análisis del Fenómeno Social
  • Creadores de Medios y Community Management
  • Ética y Regulación en los Medios Digitales
  • Medición del Impacto

Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales

Precio a consultar