Diplomado en Excelencia Operacional
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A lo largo de la formación he adquirido conocimientos y herramientas aplicables a cualquier tipo de industria. La experiencia ha sido muy enriquecedora desde el punto de vista profesional y personal.
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Este programa ha potenciado mis competencias directivas, mediante la puesta en marcha de estrategias innovadoras y efectivas que otorgan valor a la empresa y contribuyen a su competitividad en el mercado actual.
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Diplomado
En Santiago
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
126h
Este diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñen en los niveles estratégico y táctico de una compañía, teniendo la misión de liderar, diseñar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de proceso ya sea en empresas manufactureras como de servicios, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de la organización, así como también implementar programas de excelencia de gestión y operación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
-Mejorar la rentabilidad y competitividad de la organización a través de la mejora de los procesos, identificando y resolviendo en forma efectiva los problemas presentes en ellos, generando una más eficiente y efectiva utilización de los recursos con que cuenta.
-Liderar el proceso de cambio que permita desarrollar e implantar una cultura de la excelencia en la gestión y operación que sea sustentable en el tiempo.
-Implementar programas de excelencia de gestión y operación (PEXGO) en la empresa llevándola en forma constante, sostenible y sustentable a un estado mejor.
-Identificar, modificar y fortalecer paradigmas presentes en la gestión de las empresas, elemento fundamental para la adopción y adaptación de los modelos de excelencia en la gestión y operación.
Este diplomado esta dirigido principalmente a personas que ostenten cargos en los niveles Estratégico y Táctico como directores, gerentes, sub-gerentes y jefaturas que tengan la misión de liderar, diseñar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de proceso ya sea en empresas manufactureras como de servicios, en áreas como producción, operaciones, aseguramiento de calidad, prevención de riesgos, planificación y control, ingeniería, recursos humanos, finanzas, logística y ventas, entre otros.
El exitoso desarrollo de organizaciones de clase mundial, como Toyota, Nissan, Kodak, Canon, Komatsu, Hino y muchas otras, ha caminado de la mano de un modelo de gestión, a nivel filosófico, estratégico y operativo, bajo el concepto de adoptar y adaptar herramientas y metodologías que conforman el modelo de excelencia TPS (Toyota Production System), con foco en el desarrollo de las capacidades y competencias de las personas y en el aprovechar en forma efectiva las oportunidades de mejora en los procesos, generando mejoras en la productividad y finalmente en su competitividad.
Por lo anteriormente expuesto y las evidencias presentes en el mercado, es que tenemos la convicción que existe un gran potencial de desarrollo en este campo, siendo un aporte fundamental al perfeccionamiento profesional y al management en Chile.
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
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A lo largo de la formación he adquirido conocimientos y herramientas aplicables a cualquier tipo de industria. La experiencia ha sido muy enriquecedora desde el punto de vista profesional y personal.
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Este programa ha potenciado mis competencias directivas, mediante la puesta en marcha de estrategias innovadoras y efectivas que otorgan valor a la empresa y contribuyen a su competitividad en el mercado actual.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gonzalo González
José Santana
Materias
- Gestión
- Planificación estratégica
- Análisis de problemas
- Análisis de resultados
- Control de calidad
- Administración financiera
- Auditoría de calidad
- Auditoría financiera
- Gestión de proyectos
- Gestión de Procesos
- Comunicación efectiva
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean. 15 Hrs.
- El impacto de la cultura en la adopción y adaptación de Lean. 12 hrs.
- Gestión y optimización de procesos: Lean Operations. 15 hrs.
- El modelo de resolución de problemas de Lean. 15 hrs.
- Planificación y Gestión de las 7+1 muda (despilfarros). 12 hrs.
- La Metodología de las 5’S. 15 hrs.
- Los Equipos Autónomos de Resolución de Problemas (EARP). 12 hrs.
- Liderazgo, comunicación y desarrollo de personas. 12 hrs.
- La metodología Action Plan. 18 hrs.
Diplomado en Excelencia Operacional